dentro de pocooo cachorrillosss!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Que vaaaaaaaa ella sigue comiendo
tan pancha
como le gusta racaneando al lao de mi madre cuando cocina y atenta de que si cae algo se lo pilla jaja
Subire fotos si y videos. No hay imagen mas bonita que la de un cachorro en el seno de su madre.

Es de raza bodeguero ratonero jerezano andaluz (mil nombres que tiene si y cada dia escucho uno nuevo XD) yo prefiero llamarla "el perro enmascaradoooooo!!! XD desgraciadamente esta cruzada con un perro negro parecido a un terrier tibetano asi que a ver que mezcla sale
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jeje falsa alarmaaa :wink:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Me hace gracia pero a la vez me da penilla jajaja porque la pobre no se puede move de la barrigota que tiene y esta tumbada en su camita XD mas agustica y calentica que nadie XD.

Eso si cuando me ve levanta la pata pa que le rasque el vientre XD esta sabe lo suyo
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo de pequeña vi a mi perra parir un par de veces y te puedo asegurar que cuando se ponga de parto no tendras dudas, primero porque la veras incquieta, segundo porque buscara un lugar apartado (bajo la cama , etc..) y tercero la cara que ponen es evidente, cuando la veas jadear, es que ya esta de parto :wink:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que pasada...yo a la única perra que he visto pariendo fué a la de mi tía, una Golden que me parece que se comió a uno de los bebés :? pero fue hace mucho tiempo porque yo era peke. Lo que si recuerdo es el olor de los bebés.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

y es agradable??? :?
Veras tu el pestazo a cachorro XD

oye muchas gracias por decirme los sintomas. La perra no ha presentado nada de eso eso si ha abido veces qeu se ha puesto un poco inquieta
Cuando los presente todos os posteo en seguida y hasta os ago un video jejej XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los cachorrillos huelen muy bien a leche...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vaya por dios, que casi me pierdo el parto!!! pon fotos, videos y películas si hace falta!

por cierto, ya tienes candidatos para quedarse con los cachorros?
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

siiiii :D jejeje o al menos a mi mnknta, cogelo cuando tnga unos dias y huelelo. Pero esq yo tmb soy de gustos raros al igual q mnknta el olor de los caballos (no de las cuadras eeeh... :wink: )
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Probaré el olor a ver que tal

No, no tengo candidatos. Mi padre si tiene a uno pero es que no hay manera. Vamos a tener qeu ir a la protectora previa denuncia claro esta en los juzgados.

Buenas noticias. Tina se ha recluido debajo del banco de carpintería que tiene mi padre. Una mesa que está medio tapada por dos lados con dos tablas. Allí sa quedao. Mi padre le ha puesto una manta y sa quedao allí sentada.
Creo que la funcion esta apunto de comenzar pero no se si asomarme a tomar fotos. Me inspira respeto verla ahí concentradilla e inquieta.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder