Me saca los dientes! y el timbre...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
depende de lo que tu quieras, si quieres un perro que a la minima se meta en problemas o quieres un perro que te lo puedas llevar a cualquier sitio sin ningun tipo de problema.
De todas formas, que un perro ataque no tiene nada que ver con que tenga caracter, un perro sumisisimo puede atacar tambien por ejemplo porque tenga miedo o porque se sienta inseguro.
De todas formas, que un perro ataque no tiene nada que ver con que tenga caracter, un perro sumisisimo puede atacar tambien por ejemplo porque tenga miedo o porque se sienta inseguro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hombre... aún no me he metido en problemas! (toquemos madera!) solo me gustaría que si estan en el parque mi perro no tenga miedo de otros perros, no quiero que los coja ni miedo ni por el contrario mania! entiendes?¿ tampoco me gustaría que si viene un perro más pequeño que él, el mio huya o se deje pegar... Jacko por ejemplo, cuando vamos a casa de mi hermana, sabe que Danco (un pastor alemán) manda ahí, y ni se le ocurre hacer algo que le moleste... no se si me explicokenaitos escribió:depende de lo que tu quieras, si quieres un perro que a la minima se meta en problemas o quieres un perro que te lo puedas llevar a cualquier sitio sin ningun tipo de problema.
Pero eso lo da la naturaleza y tú no debes intervenir, si tu perro es sumiso, es sumiso y punto, y da igual si es sumiso con un yorki que con un samoyedo.
El problema y cuando se debe intervenir es cuando es agresivo (que es diferente a dominante) o excesivamente miedoso (que también puede dar lugar a la agresividad).
El problema y cuando se debe intervenir es cuando es agresivo (que es diferente a dominante) o excesivamente miedoso (que también puede dar lugar a la agresividad).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, es que puede que tu perro sea sumiso y tenga miedo (que puede ser) o simplemente dominante,que si te soy sincera no creo,creo mas bien que es inseguro y punto.
por cierto, que raza era tu perro?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pos no lo sé... lo acogimos de una perrera. Nos dijeron que la madre tenia rasgos de caniche... aunque nose!kenaitos escribió:claro, es que puede que tu perro sea sumiso y tenga miedo (que puede ser) o simplemente dominante,que si te soy sincera no creo,creo mas bien que es inseguro y punto.
que dirias tú?