Creo que lo que mejor le quedarían son unas rastas a los lados, el pelo de punta encima de la cabeza, y una bolita de pelo en la cola, lo demás rapado.
ese eros (perri)!!! todo el mundo alrededor de el!!
entonces si es por la alergia genial cortito, si es por comodidad mejor, por cambiar largo.
tened cuidado conlos cambios de luk a veces les cuesta aceptarse, la perra de mi hermana la 1º vez que le cortaron porue hacia mogollon de calor estubo 1 semana fatal! estresada !
jajaja ya he dicho alguna vez que mi perro es raro, le encanta ir al vet a que le bañen y le mimen, debe de estar enamorado de la peluquera (no me extraña por otro lado yo tambien...)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo personalmente me gusta mucho ucho mucho mas con el pelo corto es un cocker muy guapo y eso que los coker no son de los que mas me gusten esteticamente me refiero Pero eso si Eros es un bombom.
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Veo que habeís ganado los pelo corto asi Eros ya tiene la excusa perfecta para ver a su buena peluquera,me refiero al perro no al dueño,a ver que os pensáis.