perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

está guapísimo tía, ahora sólo tienes que abrir un tema en "fotos del perro"

haces click derecho en una de estas imágenes, seleccionas "copiar la ruta de imagen"(fíjate bien que seleccionas esto), luego en el tema que acabas de abrir le das al cuadradito donde pone "img", acto seguido haces un click derecho y seleccionas "pegar" vuelves a darle al cuadradillo "img" y voila
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

WoooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooW!!!

que brillo tiene!!!!

guapisimo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jejeje!es q es mu wapet el jodio!y mu cachotas no para d correr,m tirao con el 5 horas andando(yo pq...)el siempre esta corriendo d un lao pa otro!y no paro en 5 horas.
Siempre a tenio el pelo super brillant y ahora con la Leishmania y demas,q le ducho todas las semanas y le tengo q secar con el secador,q esto no lo habia echo nunk,pq normalmnt le mojo mas en verano y dspues se pone a correr como un loco y luego a tomar el sol,q le encanta y entoncs,lo tiene algo fosco,y to!jejeje!ya intentare abrir un tema d esos d fotos y lo veis,a ver si meto ahora con las calvillas d la Leishmania y tal,pa q la gnt q no lo sepa,vea como se manifiesta el tema.

Weno,GRACIAS gnt!hay teneis a Thor(mi Torito tor!mi locura eterna!)
Nunca compraría a un amigo
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:56 pm
Ubicación: caceres

Mensaje por amon »

.......creo que si hubieran dueños responsables no haria falta esterilizarlos.
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

amon escribió:.......creo que si hubieran dueños responsables no haria falta esterilizarlos.
yo estoy de acuerdo contigo amon, pero no sabes en que lío te acabas de meter jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si tas colao en una gerrilla sin fin!
Weno yo como ya dije,creo q hay casos d incompatibilidads entre distintos sexos en la misma casa y otros d escapismo q...no hay muxa mas solucion.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

o sea que los que esterilizamos a nuestros perros somos irresponsables??? :shock:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, piriwiki, le das la vuelta a lo tortilla en un momento juasjuas
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Piriwiki, eso parece :lol: :lol:

Bueno pues yo hoy he estado en el veterinario y nos ha dicho que cuando queramos podemos castrarle asi que este mes en cuanto podamos lo llevamos a que les quiten los hu...

Tengo que decir que a mi perro no le ha bajado uno de ellos y se ha quedado atrofiado (con el consiguiente peligro que conlleva) nos ha dicho que podemos quitarle solo ese pero ya le hemos dicho que de eso nada que estamos pensando en meterle a cantante de opera y queremos un soprano en la familia (ojo que no hablo de la serie).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

oye no le he dado la vuelta, me ha sonado a eso... si hay dueños responsables no se esterilizan, con lo cual si se esterilizan es porque los dueños no son responsables... no?

yo tuve un labrador durante 14 años en un piso de 27 vecinos, de los cuales 10 tenían PERRAS! el mío era el único macho de todos. yo tenía 10 años y entonces ni había tantísima información como ahora ni internet ni nada de eso, pero si pudiera dar marcha atrás, le hubiese propuesto a mis padres esterilizarlo, porque imagínate 10 perras en celo, se tiraba prácticamente todo el año llorando en la puerta de casa...
Responder