hola, quiero comprar un libro de adiestramiento canino para aprender i saber enseñar a mi futuro cachorro.
cual me recomendais?
yo e pensado en alguno de los de cesar millan que deciis?
Libros adiestramiento caninos.
Que primero leas mucho el foro y un montón de páginas de internet. Hay muchos métodos y formas y cada perro (y cada dueño) se adapta mejor a uno. Depende de la edad del perro, el carácter, las experiencias previas... Investiga hasta tener una idea más o menos global y luego ya profundizas en el que más te interese.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hombre para un cachorro:
un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns
abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
con estos tienes suficiente demomento!
un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns
abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
con estos tienes suficiente demomento!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.