Criadores particulares, por que lo defiendo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo creo que lo que está mal es traer perros al mundo que quizá luego sean abandonados o maltratados, nunca se sabe quienes serán las personas que se queden con esos perros y lo que pase con ellos, sobre todo, creo que ese es el problema, la cantidad de abandonos y maltratos, la cantidad de perros que al final no consiguen un buen hogar y se quedan en la calle.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Y por cierto, la verdad es que mis dos perros son mestizos, y la tercera que pronto adoptaré, también, y para mi son los perros más maravillosos del mundo, no me importa de donde vinieron, ni quienes son sus padres, ni de que raza vienen. Son maravillosos, inteligentes y hermosos. Son perros.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

yo,ya dije que no estoy ni en contra ni a favor pero para venderlos un particular mejor que los regale.ademas le estais jodien** el negocio al criador :mrgreen:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

no creo que se esté jodiendo a nadie más que a los propios perros en una cría descontrolada, y si el criador se jode por que un particular los vende que los ponga más baratos, libre comercio...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

no sería libre comercio, un criador paga sus impuestos por dedicarse a la cría, un particular no.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es venta ilegal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

si? es venta ilegal??? pues yo creo que no kenaitos no hay ninguna ley que yo sepa que proiba vender animales QUE YO SEPA, y si el criador está pagando impuestos es lógico también cobra lo que cree conveniente al vender es su trabajo, se dedica a eso,pero si una persona tiene una pareja de perros y siempre hablando responsablemente, quiere que crien y luego venderlos pues adelante, a lo mejor lo hace igualo mejor que un criador que paga sus impuestos ,nunca se sabe.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no se si lo hara mejor o peor, pero cuando tu recibes un dinero y no lo registras en nngun sitio, a ese dinero se le llama negro, porque es un dinero integro que te quedas para ti, hacienda no sabe nada de ese negocio (que es lo que es al fin y al cabo) por lo tanto es ilegal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

vengaaaaaaaa kenaitos por favorrrrrr :evil: si los mayores estafadores de la tierra son HACIENDA!!!!! :shock: :shock: yo particularmente todo lo que pueda NO DECLARAR no lo hago es que lo tengo clarooo, pues con buana has ido a dar que llevo años pagandole a hacienda todo tipo de multas jajaja que me estas contando que todos los qcriadores son como la casa de la pradera PERFECTOS?? y super responsables pagando religiosamente sus impuestos ,lo siento pero no me lo creo, en este negocio hay corruptos igual que en todos sólo digo que estoy seguyríisima que hay particulares mucho más responsables que los propios criadores, y más coherentes también...vamos seguro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vamos a ver, yo no se si son mejores o pores, yo te digo que ese dinero es ilegal y punto.
Luego la opinio que tengas de hacienda es otro tema, pero un dinero que no se declara es ilegal.
Responder