Lo mato... o lo pongo de dependiente en una droguería

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Lo mato... o lo pongo de dependiente en una droguería

Mensaje por Monte »

¿Alguien quiere un boxer blanco precioso? Lo dejo muuuy baratito.

Todavía no sé si reírme o llorar. Cuando he pasado esta mañana a buscarlo, ¡¡había pillado una caja grande de tampones y tres rollos de papel higiéndico!! Primero ha empapelado con el papel toda la casa. Y luego ha emprendido un estudio científico exhaustivo de los tampones con aplicador. Había especímenes en todas las fases de experimentación: enteros, medio desenvueltos, desenvueltos del todo, con aplicador, sin medio aplicador, sin aplicador en absoluto, chupados, mordisqueados... Vamos, que voy a llamar a los Tampax para ofrecérselo para su equipo científico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte, de alguna manera tienen que satisfacer su espiritu investigador . . .
Lo del papel ¿no te ha recordado a un anuncio de la TV?

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Créeme, Gigi: lo del papel resulta mucho más encantador en el anuncio de la tele que en la realidad, cuando tienes que ir despegando cachos de papel babeados y mordidos de las paredes y los muebles :?

Y tendríais que haber visto la cara de apuro de la pobre Bruna, tumbada en su colchón en medio de ese desaguisado, diciendo: "ya verás como ahora me la cargo yo también por culpa de este tonto...".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ha debido ser todo un espectaculo... :lol: :lol: :lol: !
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé qué espectáculo era mejor: si el que había montado este tarambana, o mi cara al ver todo aquello :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo mejor de todo esto es cuando abres la puerta y no te vienen a ver...y tu piensas, alguno de estos cabrones me la a preparado, mientras vas paseando por la casa en busca del caos total.
HDJ
Principiante
Principiante

Mensaje por HDJ »

Lo del papel higienico es que ha visto en la tele el golden de scottex y le ha dao envidia, XD. Y los tampones pues igual, no habia un anuncio que le preguntaba el tio a la chica que si era una chocolatina?? Pues tu nene ha dao fe que no son chocolatinas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

HDJ escribió:Lo del papel higienico es que ha visto en la tele el golden de scottex y le ha dao envidia, XD. Y los tampones pues igual, no habia un anuncio que le preguntaba el tio a la chica que si era una chocolatina?? Pues tu nene ha dao fe que no son chocolatinas.
Ha dado BUENA fe, créeme. Creo que podría describir perfectamente cada matiz de sabor de los tampones :lol: :lol: :lol: :lol:
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Jjajajajaja me imagino el espectaculo!!! Duna hizo lo del papel higienico pero la pillamos tirando del rollo y ya no siguió, pero tengo que tener cuidado porque como se quede colgando un poco de papel ahi va ella a tirar. Y esta si que es igual que el del anuncio jajajajaja
Responder