Pues si, gracias a todos por vuestras respuestas es posible que tenga un poco de todo.Que este algo este algo estresado, que no sepa deirle que es lo que quiero, ultimamente se a vuelto agresivo con los demas perros cuando paseo, el halti creo que esta bien colocado, por desgracia no puedo sacarlo mas de paseo y esta en su caseta la mayor parte del dia( una caseta amplia y cuidada).
Creo que al estar tranquilo tiene mucha energia por liberar, un saludo
adiestramiento con el halti
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Re: adiestramiento con el halti
por que crees eso? los perros son seres sedentarios! corren por el placer de correr no por necesidad, si que es cierto que hay razas qeu fueron creadas para tirar de trineos o trabajar duro, pero si observamos a los perros de los pueblos veremos qeu se mueven muy poco, van detras del panadero... y poco mas normalmente se tumban en un sitio y ven la vida pasar!hif escribió:
Creo que al estar tranquilo tiene mucha energia por liberar,
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Re: adiestramiento con el halti
larta escribió:por que crees eso? los perros son seres sedentarios! corren por el placer de correr no por necesidad, si que es cierto que hay razas qeu fueron creadas para tirar de trineos o trabajar duro, pero si observamos a los perros de los pueblos veremos qeu se mueven muy poco, van detras del panadero... y poco mas normalmente se tumban en un sitio y ven la vida pasar!hif escribió:
Creo que al estar tranquilo tiene mucha energia por liberar,
He oido que el retriever es muy activo, Cesar lo dice y habla de la energia de los perros que tienen que liberar de alguna forma
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues mira hace poco que mi pareja se fue de viaje a inglaterra, y tuve la oportunidad de hacer una cosa con mis retrievers y fue no tirarles la pelota ni nada, ibamos como siempre al monte a la playa pero a pasear!! y qeu curioso que ellos si les apetecia corrian y una amiga me dijo qeu les veia mucho mas tranquilos!! quiza porque mi forma de ser tambien les influye, y claro esta que ellos se adaptan a todo!!
para mi los retrievers no son activos, es mas si pueden se pasan todo el dia durmiendo!! nosotros les hacemos activos a los perros!!
para mi los retrievers no son activos, es mas si pueden se pasan todo el dia durmiendo!! nosotros les hacemos activos a los perros!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.