Pues eso, k tengo un cachorro de 2 meses y esta todo el día mordiendo cualquier cosa que coge. Es cariñoso pero mordiendo....
Tiene alguna solucion o hay que esperar a que vaya creciendo.
Ademas todo lo que coge se lo lleva a su caseta.
Gracias y un saludo a todos.....
Mi cachorro esta todo el dia mordiendo ......
-
- Principiante
- Contactar:
A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo un schnauzer mini de dos meses; pero el problema es que sólo le gusta mordernos las manos, los pies, medias y ropa a todos en casa; y le he comprado toda clase de juguetes, desde muñecos de peluche hasta objetos de caucho y pelotas, pero ni siquiera se detiene a mirarlos. Mis manos están llenas de rasguños y el otro día me saltó el cachorro a la cara, muy cerca del ojo. Mi papá dice que el perro está aprendiendo a "ser perro" lo que necesariamente implica morder, pero yo tengo miedo de que si no le controlo a tiempo, no deje nunca de ser mordelón y destructivo.
hola yo tengo una bulldog frances de 4 meses y cuando llegó a casa se tiraba todo el rato mordiendo las manos y las orejas, desde q mudó los dientes hace lo mismo pero jugando y aprieta menos al morder. desde siempre le hemos puesto muchos juguetes sobretodo peluches y es como los niños, cuando se cansa de una cosa se va a por otra.