Quiero Adoptar 1 perro de presa(pit bull, american standford

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
sules
Principiante
Principiante

Quiero Adoptar 1 perro de presa(pit bull, american standford

Mensaje por sules »

Hola buenas a todos, recientemente, Tara la bull Terrier que tenia mi padre fallecio a los 14 años, y aunque no lo aparente, se que le dolio mucho que su perrita muriese, me gustaria regalarle un perro de presa(bull terrier, dogo argentino, pit bull, american stadford...) y la edad y belleza da lo mismo ya que para mi padre sera el perro mas bonito del mundo. Vivo en Madrid. Gracias a todos y si quereis llamarme mi movil es 666927772.
Gracias
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola Sule y bienvenida/o. Primero, ¿tu padre sabe que le va regalar un perro de presa? Te lo pregunto porque para adoptar atraves de una protectora, la mayoria no lo permiten si tu no eres la persona adoptando. 2º por aqui hay muchos perritos de lo que tu buscas y si no lo encuentres aqui puede mirar en la perrera de tu cuidad que seguro que hay muchisimos. Tambien hay una pagina web que se llama el mundo de los molosos. Alli hay muchisimos. Suerte!
sules
Principiante
Principiante

Mensaje por sules »

Gracias, mi padre no lo sabe pero estoy seguro que le hara muchisima ilusion
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues hay un post donde preguntan por un dogo alemán y le han dado varias opciones.....no es el dogo argentino, pero por si te interesa:

adopto-dogo-alemn-vt13086.html?highlight=
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Acabo de busca imágenes de dogo argentino, jeje, no sabía que eran tannn diferentes....perdónnnnn
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

hola en arca de noe Sevilla tenemos muchos perros esperando, puedes entrar y ver si te enamoras de alguno de ellos. un saludo y suerte.

www.arcadenoe.org
sules
Principiante
Principiante

Mensaje por sules »

Si en el arca de noe teneis a algun perro de presa, aunque este cruzao(no nos importa para nada), lo adoptaria con muchas ganas
Un saludo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas de donde eres?, conozco una prote donde tienen muchos pitt y cruces. Ademas te hara falta la licencia para sacarlos.
Por cierto anafeliz, que te parece el dogo argentino? Guapo no? nada que ver con el aleman. A mi en particular me encantan.
sules
Principiante
Principiante

Mensaje por sules »

Yo soy de Sevilla, pero estudio en Madrid, asi que la mayoria del tiempo lo paso en Madrid(Vicalvaro), sobre la ppp, no la tengo pero si son cruces ¿no hace falta no?, y aunque tengo amigos que la tienes, no me gustaria que ellos adoptasen a un perro por mi, que prefieran matar a un pobre perro en vez de entregarselo a alguien que no tenga ese permiso, por cierto el pp se saca en el ayuntamiento y tengo que lleva el certificado de penales y que mas????
Un saludo
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

El permiso no se muy bien como va, pero mejor que sea tu el que adopte, yo no me arriesgaria. Lo que no sé muy bien si este tio de perros se dan en adopción en diferentes provincias aunque dependera de la prote.
Y no es que prefieran sacrificarlos, el que sacrifican es el pobre un caso perdido agresividad con personas etc. lo que no quieren es que caigan en malas manos, hay mucho descerebrado.
Responder