La primera en la frente...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

La primera en la frente...

Mensaje por aireesther »

Desde julio estamos viviendo aquí y como somos buenos ciudadanos pedimos licencia de obra para poder hacerla (con un pequeño chanchullo porque no somos tan buenos...) y esperamos pacientemente a que nos llegara... pues bien nos la trajeron los reyes porque nos llegó unos días después.

Pero claro el infortunio decidió que unos sofás que tenían que llegar a mediados de febrero llegasen el viernes... y nosotros sin poner las tuberías de la cale... levantamos una parte de la tarima del salón cuando ¡¡¡sorpresa!!! había parquet debajo... lo quitamos... y una losa de hormigón hayamos... cuando hasta las narices de darles con el martillo estábamos un martillo hidráulico de hilti buscamos. A esto nos plantamos a las 6 y media de la tarde abriendo el puñetero salón (os recuerdo que vivo aquí y no puedo ir a otro sitio mientras dura la obra porque la hacemos nosotros entre otras cosas... el caso es que a las 7 menos cuarto se persona la policía en casa, y ostras que policías (mejorando lo presente Gigi) y yo ya estaba a punto de cometer un homicidio o algo para que me cacheasen cuando pienso "tonta no estás en tu fantasía erotica no te van a hacer un streaptease...¿o si?" estaba yo pensando eso cuando me sobrepuse a este instinto primario y nos dicen "ES QUE UN VECINO SUYO HA LLAMADO AVISANDO QUE ESTABAN DE OBRAS" (que majos ¿verdad?) así que nos pidieron la oportuna licencia de obras...primer día primera denuncia... no va mal... hoy es el segundo día ... a ver como sale...Dios que vengan los de ayeeeeer. Mas majos mas simpáticos, mas ricos ellos ¡¡¡ay oma que ricos!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la proxima vez saca fotos!!!
:lol: :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jaja, pues tú ya sabes... a hacer mucho ruido, a ver si los vecinos vuelven a denunciar y así seguro que te mandan otra vez a los encantadores agentes de la ley :mrgreen: :mrgreen: y ya puestos de paso jorobas también al graciosillo de la denuncia, yo estuve durante más de medio año aguantando la obra de los vecinos de abajo y no me quejé ni un solo día y estos van y ya se quejan el primer día, estamos arreglados :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Que deciros... yo tengo una casa al lado que cada dos o tres años cambia de dueño... y todos los nuevos dueños consideran que tienen que hacerse obras :evil:

Pues llevo desde que vivo aquí oyendo ruidos de obra y aún no hemos denunciado... :roll:




(y esa foto de los polis?)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver si denuncian hoy... si es que con esos polis da gusto ser delincuente!!! ¡¡¡que me detengaaaan!!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues cuando yo hice obras aquí el único que apareció fue un renacuajo paticorto y bastante bizco que venía de parte del ayuntamiento a ver qué estábamos haciendo. Voy a poner una queja por discriminación :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nada no vienen :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Mujer, no seas impaciente, haz un poco más de ruido a ver si aparecen :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nada que no hay manera no han venido... lo que me digeron ayer es que era un mito lo de que hasta las 12 se puede hacer ruido que si un vecino te molesta por el ruido les puedes denunciar a cualquier hora del día... ¡¡o sea que calladitooooos!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder