tattoos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro escribió:No tenéis vergüenza. Sólo os guiáis por las modas. Ya os arrepentireis. :mrgreen:


mmmmmmmmmmmmm...........papa??? desde cuando estas en el foro??? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo la verdad es que no estoy arrepentido( y eso que a nadie le mola salvo a mí claro jeje)en verano lo enseño todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi novio se hizo uno en el brazo cuando tenia 14 años y lo que antes era un dragon ahora parece una lagartija......jajajjajja

Se lo quiere agrandar, pero no sabe como hacerlo......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Si va a algún tatuador bueno, le puede hacer un cover sin problemas. Mi "tatuador personal" los hace a menudo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya, un dia fuimos a uno y le dijo el tio que a partir del dragon le podia sacar alguna ramificacion e ir extendiendoselo, pero el lo quiere tapar con otro encima o algo (la verdad es que es un poco feo, pero no le digais que os lo he dicho :? :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

cual es el número de tu novio para no avisarlo? jeje
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Muy bonitos todos! aunque los mios son..diferentes xD, yo soy fiel al New/Old School, tatuajes "talegueros", linea secilla y muuucho coloor


Yo aparte de la espalda

Imagen

Llevo esto en los antebrazos (dolorrrrr)


Imagen

Imagen



Una estrella en el hombro, otras 2 en el pecho y una cosilla fea en la tripa...que me la voy a coverupear con una calavera mejicana! XD
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

son dedicados a tus padres specials? pelotillera jejejeje seguro que fue para que no te echaran la bronca.
a mi no me gustan mucho los de colores, pero están guapos
Imagen
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Me pirran vuestros tatoos!!

Specials, con un par, a todo color, me encantan. Yo tengo tres pero no tengo fotos disponibles, en cuanto me las haga las subo para que los veais.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder