Criadores particulares, por que lo defiendo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿dos jaguar? ¿problemas de personalidad? :shock: :shock: :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

pues nada nada, cuando alguna de vuestras tenga camada me poneis ubn book fotogrático con todos los detalles :D

yo me quedaría con todos los cachorros... y mi novio me mataría! :D
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estoy en contra de los multicriaderos , de la importacion
de perros de los paises del ESTE , de la cria en particulares y
de la venta en tiendas

el abandono de perros en particular es tan grande, que las medidas
que habria que aplicar tendrian que ser drasticas
se abandonan perros de razas , pero seguro que el que se compra un dogo aleman a un criador reconocido y que cueste mas de 1500 euros
dudo que lo abandone, supongo que antes de comprarlo se lo pensara

sin mas tenemos el ejemplo de EL-BARBAS y su pastor del Caucaso

el que quiera un determinado perro que lo busque bien que pague por
el y que lo compre perfectamente identificado, que los veterinarios lleven el control real de los perros que ven

y el que quiera una ganga que adopte

es intolerable entrar en una perrera o protectora y encontrarte en estas fechas con 100 perros de caza jovenes y sanos que ya no sirven y se tiran o se matan

caprichos de reyes que el nene se cansa del perrito
o vivo con mi novio o novia y no quiere que el perrito muerda la ropa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

teresa2 escribió:estoy en contra de los multicriaderos , de la importacion
de perros de los paises del ESTE , de la cria en particulares y
de la venta en tiendas

el abandono de perros en particular es tan grande, que las medidas
que habria que aplicar tendrian que ser drasticas
se abandonan perros de razas , pero seguro que el que se compra un dogo aleman a un criador reconocido y que cueste mas de 1500 euros
dudo que lo abandone, supongo que antes de comprarlo se lo pensara

sin mas tenemos el ejemplo de EL-BARBAS y su pastor del Caucaso

el que quiera un determinado perro que lo busque bien que pague por
el y que lo compre perfectamente identificado, que los veterinarios lleven el control real de los perros que ven

y el que quiera una ganga que adopte

es intolerable entrar en una perrera o protectora y encontrarte en estas fechas con 100 perros de caza jovenes y sanos que ya no sirven y se tiran o se matan

caprichos de reyes que el nene se cansa del perrito
o vivo con mi novio o novia y no quiere que el perrito muerda la ropa

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

¿ +1 ?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Teresa si que se abandonan perros caros, ¡no a todo el mundo le duele eso! ¿no se gasta la gente verdaderos pastones en tonterias que luego no quiere? pues mas si encima luego hay que "pringar" por ello ( y por pringar me refiero a pagar vete, a salir lloviendo nevando...)

De hecho ¿que pasa si quieres un perro de raza y encima cachorro? eso son cosas que hay que pagar,y el hecho de que se abandonen tantos perros no es culpa de los multicriaderos ni de los particulares... solo de quien los abandona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

pues unas chicas de mi pueblo que viven juntas pagaron 1800 € por un bulldog francés con supermegapedirgree.... a los 5 meses se lo regalaron a mi vecina porque ya no lo querían, manchaba mucho, no lo habían sacado nunca a la calle.... lo iban a abandonar, suerte que se cruzó esta chica por su camino.

así que para que veas que hasta pagando más de 1500 euros los hay que los abandonan...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No hace mucho me cambiaban a Bruma por un cachorro de alaska (una de mis razas favoritas) porque se habían cansado de él y el pobre no tenía ni 4 meses... la última vez que los ví (hace 2 días o 3) paseaban un cachorro de labrador... a saber que pasó con el otro :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el otro dia vi un anuncio que decia:

regalo Labrador de una año, se lo compre a mi hijo de tres pero es que es muy grande para un piso,buscamos gente que lo quiera :shock:

Le compran un perro a un niño de tres años????? como quereis que me fie de los que crian en su casa?

la gente de aqui, y mucha gente que le gustan de verdad, si se preocupan pues puede que hasta lo pase, pero es que eso es una minoria!!!!! la grandisima mayoria es por falta de informacion o por sacarse un sueldo (que si te lo puedes sacar).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿crees que no van ese tipo de personas a los criaderos? ¿crees que no se los venden? claro que lo hacen porque a muchos solo les importa ganar dinero, el que es criador de verdad no saca camadas a lo bestia para lucrarse. Quizás ese hombre compró el perro en una tienda o en un criador... el hecho de que la gente no sea responsable no es por la cria entre particulares
Responder