Hola!!Ya os puse una vez las fotos de Hanna esta gordisima, deberia pesar 6-7kg, hace un mes la pese en el veterinario y pesaba 9kg hoy la pase en casa y pesa 11kg! Yo es que no lo entiendo porque solo le doy pienso, a los demas si que les doy pan... o lo que me sobra.. siempre cae algo pero a Hanna no, que puedo hacer para que adelgace?¿
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues ahora le estoy dando Hills Z/D que como a Pope le sentaba mal.... pues se lo estoy dando a ella (que no esta la economia, como para tirar ese pienso) ahora ya casi no queda le cambiare a uno light.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueno, depende de lo que tu estes acostumbrada a pagar........
yo es que me sale el saco de 20 kg a 35 euros
Yo empezaría dándole más ejercicio.
Paseos largos, subir y bajar escaleras, pero poco a poco que puede cojer agujetas. Ir acostumbrándola.
Quizás sólo necesite eso.