La tradicion y no como deporte. Gestión de la naturaleza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Aun así por como lo planteas

El hombre hoy dia con la tecnología que ha desarrollado ¿se sale del marco de igualdad?
¿antes no desarrollaba tecnología en el paleolitico?
¿El arco del indigena amazonico no es tecnología?
¿la ramita que usa el gorila para extraer hormigas no es tecnología?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no he dicho que tengan problemas, he preguntado que quien caza mas animales.

Pues ya esta, me estas dando la razon, vas con tonos discretos para no ser visto, es decir, para camuflarte con el medio.

No me hacen falta videos, se de sobra como se caza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Noo me la das tu a mi por que no se trata de cazar cuanto mas mejor se trata de cazar lo justo de abrir y cerrar una veda en el tiempo que se considere oportuno para cosechar las piezas consideradas en la gestión.

Lo otro es caza deportiva. Eso es un asco
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, porque la necesidad de alimentarse les hacia "exprimirse" mas el cerebro para sobrevivir.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Exacto por tanto el ser humano se exprime el cerebro para buscar mas comodidad en la caza y para sobrevivir. De verdad, lo quieras aceptar o no, el ser humano no puede vivir solo de agricultura y ganadería, no se puede salir de un medio de supervivencia que ha existido siempre y es la caza y la pesca.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, te hablo de la caza porque "me apetece pegar uno tiros" y de la caza "vamos a buscar un mono para poder cenar 15 personas"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que no puede sobrevivir de la agricultura y de la ganaderia y de la pesca????

quien te ha contado eso?


Yo no necesito cazar un conejo para sobrevivir, lo tengo en la carniceria o en mi corral.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Ademas es facil de entender. Todo animal que se caza (excepto algunos como el zorro que no se comen) se consumen. La mayoría se consumen. Por tanto elimina de la cesta de compra a dichos animales (por prohibir la caza) y sustituyelos por ganaderia. Si lo haces ahora tienes a los que no has cazado este año mas el mismo numero que tieens qe alimentar en el ganado por tanto tienes un superavit de poblacion tanto en el ganado como en el campo. Si ya es dificil covencer a una empresa para que tenga una ganadería ecologica de pasto, imaginate con mas bocas que alimentar y cuidar en el ganado la posicion de dichos empresarios a la hora de elegir nave o campo.
Mas la repercusion negativa que se produce en el campo y es que el ser humano se extingue por completo, deja de cazar y por tanto se produce superpoblacion, se acaban los recursos de las especie superpoblada y mueren ejemplares (que no son aprobechados por el humano) de inanicion en vez de un tiro en la cabeza
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Si estas en contra de la caza ¿por que no de la pesca? Los fines y los medios son los mismos y me diras "todo lo qeu se pesca se come" OK y en el campo no pasara eso por qeu se cazan zorros ¿no? Ok Entonces estas de acuerdo de que se cace un pez para solo extraer una gilipollez de carne para comer y lo demas se tire ¿no? OK pues lo mismo se hace con el zorro. El zorro seguirá siendo un cuerpo del que se puede extraer jabon y cuero.

En general todo reune una cosa y es que SON MATERIAS PRIMAS
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo del pescado solo tiro la espina..... :roll:


No es necesario un zorro para fabricar jabon ni para conseguir cuero.

Cuando el ser humano no era lo que es hoy (de egoista me refiero) como se mantenian las especies??? porque habia cazador y cazado,no?

bien, si cazas al cazador,porque te quejas que haya superpoblacion???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado