Cada día más vieji
- SoNiA_1986
- Me conozco el foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lindisimo??? anda ponte gafas!! lindisimo era de joven pero ahora ya....
mira tiene artrosis, esta ciego ( 1 ojo catarata, y el otro se lo saco el roti del vecino) tiene la muela carnicera (es la ultima muela que la tiene infectada y le sale pus por el papo, como se ve en la foto) y siempre ha sido un gruñon y ha mordido a la gente, el pobre lo debio pasar muy mal!!
mira tiene artrosis, esta ciego ( 1 ojo catarata, y el otro se lo saco el roti del vecino) tiene la muela carnicera (es la ultima muela que la tiene infectada y le sale pus por el papo, como se ve en la foto) y siempre ha sido un gruñon y ha mordido a la gente, el pobre lo debio pasar muy mal!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
CODI 17 años que barbaro !!!!!!!!pobrecito que tenga esos achaques
pero que envidia que aun esten los abuelillos!!!!!
pero que envidia que aun esten los abuelillos!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- loonabel
- El foro es mi vicio
oyeee que os habeis olvidadado de Rex! el tambien esta muy viejito y con sus achaques...bueno, solo nos queda mimarlos mucho a todos para que pasen los dias lo mejor posible,os pongo una fotillo de estas navidades...Ah!y muchos besitos a vuestros abuelilllos!
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Pues nada, ese Rex, para el club también.
Ahora, menuda ternura dan cuando son tan abuelillos, ¿verdad? A mí se me ablanda el corazón cada vez que la veo, con esos ojitos...
¡Y que nos lleguen a abuelillos, que si no llegan es muchísimo peor!
Ahora, menuda ternura dan cuando son tan abuelillos, ¿verdad? A mí se me ablanda el corazón cada vez que la veo, con esos ojitos...
¡Y que nos lleguen a abuelillos, que si no llegan es muchísimo peor!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."