perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hola de nuevo.
Yo hablo por mi experiencia ya que tengo dos machos y dos hembras.
Hasta hace dos años y medio sólo tenía dos spitz aleman macho y hembra. La hice criar una vez y nunca más, se pasa fatal. Luego era terrible tener al macho y la hembra juntos en cada celo, pero tampoco los podía separar porque vivía en un piso de 57m cuadrados.
Cuando me mude hace dos años a una casa en una urbanización me compré un pastor alemán macho y al poco me quedé con una boxer con pastor alemán que un vecino había tenido una camada porque su perra (boxer) cuando estaba en celo pues un macho (pastor alemán) de otro vecino le saltó el muro de casi dos metros y le piló a la perra y se vió el hombre con la papeleta de una camada de cinco cachorritas sin comerselo ni beberselo. Yo al padre de mi perra le llamo el asaltavallas, jejeje.
En cuanto a caracter yo prefiero a las hembras, son más mimosonas, les gusta más estar encima de la gente, los machos son cariñosos pero a su manera. Y las hembras vigilan más.
Noa la que es cruce es muy vigilanta, al más mínimo ruido sale corriendo a ver que pasa y cuando nos sentamos en el jardín las noches de verano se pone con nosotros y no para de mirar para todos lados como si vigilara para protegernos. En cambio Nuk el pastor alemán macho pasa de todo, escucha a la Noa ladrar y como si nada él sigue tumbado en el sofá, sólo va a ver que pasa cuando ve que la otra ladra mucho rato, sale, mira y si no ve nada se vuelve al sofá.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

juas juas, a nuk ponle una cerveza, enciéndele la tele y es el típico español
Imagen
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Pues yo tengo a los 2 castrados, a la hembra ya la adopté así. Es súper cariñosa, jeje. Al macho lo castramos nosotros porque se nos escapó 3 veces. De las hembras pasa, las huele un poco y ya está. Aunque todavía se pone farruco con algún macho. Y en casa en un poco más independiente que la hembra. Si tenemos a alguno de acogida está más pendiente del caso que le hagamos al nuevo que del que le hacemos a él....vamos, lo que suele ser un perrete malcriado....como fué el primero en llegar a casa, jeje.

Torete, voy a provar lo que usas tú para las fotos, porque con el imageshack en éste foro no me deja....

Todavía no me ha llegado el código de activación, así que luego pruebo.....espero que funcione Torete, y que no me hagas perder el tiempo.... :wink: :wink: :wink: Es bromaaaa!!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a mi me va como un tiro, pero eso, si quiere alguien que se las suba yo, yo encantau
Imagen
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Pues algo debo de haber hecho mal porque el código de activación no me llega (igual es que soy muy impaciente :oops: )

Por aquí las pongo y sólo consigo el acceso directo, y luego me las suele subir Cris, pero por no molestar, a ver si aprendo de una vez....

Por cierto, y aunque no venga a cuento, acaban de adoptar al perrito que tenía en acogida....que alegría y a la vez que penaaaaa!!! Pero seguro que estará bien (ya me encargaré yo de eso, jeje)

Saludos!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

[img]http://www.todoperro.es/fotos/f41232.htm
Weno aki estoy d nuevo intentando mostraros las fotos,almenos una,yo las meti esta mañana y ya m mandaron el mail d q ya estaban,asi q aki estoy intentandolo,probando q si no...
Gracias torete,d momnto lo estoy intentando,si no t utilizare como una mala mujer,jajaja(ta encantao,esto,eh?)weno si no se ve hay sta escrito espero q lo mires(meti 3 fotos en la red)pa q veas q con la cara d weno no tiene nada d pinta mala...pero cansao si.

Veis,lo q cuenta Anafeliz es a lo q m referia,q si el perro se pone en peligro(m refiero a q al escaparse...puede pasar d to)pues hay ya tiene q ser esterilizado,por su bien...y el d las perrillas gerreras!Si es q los q salen maxotes!!!jejeje...es como los humanos...hay q tener cuidadin!!!

Pues siiiiiiiiiiiii...vamos a llegar a las 20!paguinas...aunq sea llendonos del tema,si es q...con este torete no se puede!!![/img]
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

a ver camina, ya se te escapó el perro?
venga ya te lo traigo yo, aqui lo tienes jejeje


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

y así quedan con miarroba

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajajaja,q weno!!!q ilusion!q art tienes!gracias!has visto?joer!con esa cara d perdonam por mi existencia!como le pudo picar el puñetero moskito d la Leishmania?m cachis en toooooooo!!!
Weno lo dixo gracias,y hay hos puso torete a mis kebraderos d cabeza!
Nunca compraría a un amigo
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Interesante debate. Ahora no tengo tiempo pero volvere con mis críticas fundadas.

Por cierto torete k raza es??
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder