QUE ES MEJOR

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Let83 escribió:Pfffffffffffffffff. Me callo, verdad??????????????? :evil:
juazz, let pérdoname pero me acabo de leer el post y es cómico :lol:
Opino exactamente igual que tú :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo no que hacer,de las opciones que poneis me decanto por la red combinada con arnes,pero vamos haber,yo los puedo llevar: o en la furgoneta,(una courrier) detras y las correas van ancladas a la carrocería de esta, con collar de cuerpo,no de cuello,y lo bastante olgada para que crucen todo el espacio trasero..pero creo que lo estoy haciendo mal..y luego los puedo llevar en coche,pero en el momento que monte el niño en su silla,ya no pueden ir en el asiento trasero,deverian ir en la parte del maletero que es amplio,quitando la bandeja de atras,pero y si me dan un golpe??los cafaran..aaiiinnsss...
Os cuento una anecdota para que os riais....resulta que al principio con la furgoneta,chispi iba detras en los asientos y yo le dejaba la ventanilla un poco abierta,(se abre lateral) pues paré en un sitio señalandole una cosa a mi marido..y cuando nos incorporabamos a la circulación,un coche detras haciendome luces y pitando como un loco.... mire las puertas ahaber si me las habia dejado abiertas...y me veo por el espejo al perro andando de puntillas,colgando por la ventanilla :shock: :shock:
que susto,salte del coche en marcha para cojer al perro...menos mal que llevaba arnes...si no se ahorca :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Hola como tengo 5 perras las llevo de dos maneras.
Las más mayores (y más habituadas a viajar) las llevo en el maletero con la red separatoria y las más intranquilas en el asiento de atrás, cada una en su respectivo trasportin con el cinturón de seguridad pasado.
Van de maravilla. Saludos.
Eso si cada horita parada a hacer pis y estirar las piernas.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo en el coche nunca les llevo con el collar, siempre van con su arnés, y el arnés sujeto al enganche del cinturón de seguridad, así nunca sufrirán un tirón en el cuello q les haga daño. La ley nos obliga a q no puedan acceder al conductor y distraerle, pero a mí mi ley me obliga a q ellos vayan seguros y no les pase nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

nuriaBogartDana escribió:yo en el coche nunca les llevo con el collar, siempre van con su arnés, y el arnés sujeto al enganche del cinturón de seguridad, así nunca sufrirán un tirón en el cuello q les haga daño. La ley nos obliga a q no puedan acceder al conductor y distraerle, pero a mí mi ley me obliga a q ellos vayan seguros y no les pase nada
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chispi, yo creo q si los llevas atrás en la courier van bien, si el enganche les impide darse un trompazo lo veo más seguro. Pero a ver, lo de detrás......... yo llevo a estos dos y a mi madre atrás y q me digan algo, la ley lo q dice es q no incordien al conductor. Es q no sé q años tiene tu niño, ni cuántos perros tienes, pero si son dos y el niño ¿por qué no pueden ir en el asiento trasero bien sujeto cada uno a su cinturón? Nosotros hemos llevado a la niña de mi marido detrás con los perros, bueno, ya tiene ocho años la petardilla, y ella iba con su cojín de seguridad, su cinturón, y los dos enganchados a los otros dos cinturones. Pero delante no te dejan llevar a los perros eh? y al crío no le pongas delante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

nuriaBogartDana escribió:yo en el coche nunca les llevo con el collar, siempre van con su arnés, y el arnés sujeto al enganche del cinturón de seguridad, así nunca sufrirán un tirón en el cuello q les haga daño. La ley nos obliga a q no puedan acceder al conductor y distraerle, pero a mí mi ley me obliga a q ellos vayan seguros y no les pase nada
un ole por ti
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Tengo una duda, a ver, yo compré el otro día un cinturón de seguridad y es como un arnés, es decir se coloca en el cuello y cuerpo del perrillo y a su vez sale otro trozo de correa para engancharlo, en el seguro del coche, es decir que un cinturón es como un arnés en realidad, no conozco ninguno que vaya del cuello al cierre del coche ¿existen? porque claro si va solo al cuello, menudo plan :cry:
TE AMO OTTO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es que existan. Es que tambien venden la correa que va del arnes al enganche del cinturon, y la venden suelta. Entonces la gente que compra esa, en lugar de comparse tambien un arnes si no lo tienen, lo enganchan en el collar de paseo.
Responder