porque lo hace?!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

porque lo hace?!!

Mensaje por ahorasomos3 »

la verdad es que no se ni por donde empezar, porque no se que podria ser importante.
os cuento: hace unos meses me vine a vivir a alemania y no me pude traer a Luna enseguida, me la pude traer unos 2 meses mas tarde y ahora lleva aqui ya tambien mas o menos unos 2. al principio fue todo bien. despues de que ella llevara aqui un mes yo volvi unos dias de vacaciones a barcelona. Luna se quedo aqui en casa con mis padres. esa semana todos lo pasaron fatal, me contaron que tenian que sacarla 5 y 6 veces al dia pero ella igual se hacia las cosas en casa. aunque ella desde los 5 meses ya no se hacia nada en casa(ahora tiene 10). yo pense que era porque yo me habia ido y ademas justo la habiamos cambiado el pienso a luposan y ya habia leido que algunos habian tenido problemas con este pienso porque los perros tenian que salir mas amenudo. y al mismo tiempo Luna estaba por primera vez con el celo. me pense que eran muchas situaciones nuevas para ella y que ya se arreglaria. la cosa es que cuando yo volvi, la primera semana la perra estaba como cambiada, no se hizo nada en casa. pero ahora ha vuelto con lo mismo. y no se porque. el celo ya se le paso y ya lleva con el mismo pienso como un mes. el problema es que tambien ha empezado a mearse en casa y eso no tiene que ver con la comida. tengo que estar todo el dia pendiente de ella y encuanto veo que se pone nerviosa y se pone a dar vueltas la saco a la calle. es la unica forma de evitar que se haga algo dentro. el problema es que no puedo estar todo el dia vigilandola como cuando tenia 2 meses y tampoco tengo el tiempo de sacarla 6 veces al dia ahora que estoy con examenes. el siguiente problema es que mi madre se ha enfermado muy grave y tenemos que poner mucho cuidado con la higiene. tengo miedo que tenga que dar a Luna por el comportamiento tan raro que tiene. :llanto:
intentare cambiarle el pienso, aver si mejora algo.
de verdad estoy muy desesperada y triste. porque no se que le pasa y siempre habia sido una perra muy limpia. ahora ya no se aguanta y parece que ha retrocedido a la edad de 3 meses. es normal que ahora no se aguante mas de 4 horas??
no se que hacer!
estuve un tiempo esperando antes de escribir esto aqui, con la esperanza que se arreglara todo por si mismo pero parece que no :(
de verdad espero que alguien me pueda ayudar
gracias por leerlo
Última edición por ahorasomos3 el Dom Ene 25, 2009 11:24 am, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Llévala al veterinario que descarte todo lo físico primero.

Si no es nada físico, podrían ser dos cosas: o llamadas de atención por lo que ha sucedido, o que le lleve un tiempo "estabilizarse" (eso varía mucho en cada perro)

Cada cuánto le das de comer?
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

le damos de comer dos veces al dia, por la mañana, antes de salir y mas o menos a las 7, tambien antes de salir.
tengo que esperar una semana para ir al vete porque estoy con los examenes que no tengo ni un minuto libre :(
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Yo tb pienso q la tendrias q llebar al vete en cuanto puedas,pq yo no entiendo nada,pero talvez con el celo(o el celo no a tenio na q ver)le a pasado algo en su vejiga o en ...no se...a mi m parece mas fisico q otra cosa,pero ya t digo q no entiendo,yo soy jardinera,y tengo un maxo,asi q lo unico q puedo hacer es animart;
Suert y q se ponga buena pronto tu familiar,y q la perrilla se comport d nuevo bien,cansala mucho en los paseos,a ver si esta mas relajaita!
Animo!todo termina pasando!
Nunca compraría a un amigo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces descartado tema de comidas.
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

entonces mirare de llevarla al veterinario lo mas rapido posible, aver que me dice.
gracias por contestar
amon
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por amon »

:roll: Piensa que aunque no nos demos cuentas son muy listos y puede ser una manera de llamar la atencion, cuando lo hagas en casa debes reñirla energicamente (No pegarle una paliza, claro) dicen que con un periodico enrollado se les enseña muiy bien a lo que no deben de hacer, intentalo cuando haga algo malo le das un toquecito con el periodico y la enseñas la puerta, yo he tenido que tener a uno de los mios fuera en el patio un tiempo y cuando ha vuelto a entrar en casa volvia a hacerse pis, pero ahora ya a vuelto a la normalidad, que tengas suerte.
He sido voluntaria en una protectora y desde que naci adoro a los perros.
errar es humano, perdonar canino
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si son llamadas de atención, nunca se les debe hacer el más mínimo caso.

Pero encima este caso tiene otro handicap, y si fuera un problema físico, y encima le regañamos por "mostrárnoslo"?
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

no se si seran llamadas de atencion. la cosa es que al principio no avisaba pero ahora se pone a llorar y nos salta y salta a la ventana(eso no se xq) para que la saquemos.
si no le haces caso ella sigue llorando y ladra hasta que la sacas, pero se aguanta. esto solo en el caso que este la puerta d la sala cerrada. lo raro es que si estamos en la sala nos avisa pero si no le haces caso en ese instante, se hace sus cosas. solo n la sala! el primer dia que llego a casa se meo tambien en la misma habitacion, pensamos que fue para marcar. es la habitacion donde mas se encuentra el gato. tendra que ver algo?
lainda
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por lainda »

Yo antes de mirar de cambiarle el comportamiento la llevaría al veterinario y descarte lo físico. Una vez descartado lo físico, entonces trabajar sobre esos llamamientos a la atención.
Responder