Cronicas de un dia de ¿viento?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí me pasa lo mismo que a ti, Let. Tengo justo delante de mi cuarto un pino enorme, de esos pinos de esta zona que tienen una copa redonda descomunal, y cada vez que hay un vendaval de esos me lío a rezar a quien haga falta para que no se me caiga encima...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Aqui tambien esta haciendo viento, no tanto como alli, y me alegro...

Lo bueno que tiene esto para nosotros es que muuuuchas antenas se moveran y Paco tendrá trabajo unos dias, hay que mirar el lado bueno de las cosas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti, Let. Tengo justo delante de mi cuarto un pino enorme, de esos pinos de esta zona que tienen una copa redonda descomunal, y cada vez que hay un vendaval de esos me lío a rezar a quien haga falta para que no se me caiga encima...
Si, si. Copa redonda descomunal, y un tronquito de 10 metros de alto y 10 cm de diametro.
Donde yo vivo es una zona muy peligrosa. Como esta a las afueras pega el aire de lleno. Y al ser una barriada de las afueras, los servicios del ayuntamiento como que nos tienen abandonados.....
Una vez cayó un arbol seco en medio de la calle donde juegan los niños, gracias a dios no habia nadie en ese momento.
Y ya digo, la gente que se fabrica sus cobertizos con uralitas, eso es criminal. Si vieseis volar las uralitas, que eso te pilla y te parte en dos.......
invitada

Mensaje por invitada »

Yo ayer tuve que salir a la calle a por un cartel de esos de "se vende" metalico que habia revoloteando por allí, por miedo a que le diese a alguien.

Y a mi padre se le cayó un arbol, un platano de esos, en el balcón, suerte que el edificio es fuerte, porque según como le podia haber tirado el balcón...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf! Menos mal que no paso nada grave, jaguar!
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

pues si que fue horrible, en donde viven mis padres (que esta al lado de sant boi, por cierto) no dejaban salir a la calle, pues habia trozos de tejados por todos lados, el muro de un colegio derrumbado...

aqui en barcelona señales de trafico al suelo, cruzar la diagonal imposible nos tiraba el aire al suelo, en el centro comercial de glorias reventaron cristaleras y se cayeron carteles. Y encima, donde murió la mujer que la aplastó el muro, está a escasos metros de mi casa, y por ahi paseamos cada dia a los perros...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Eire, tu debes vivir cerca de mi padre...
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

jaguar escribió:Eire, tu debes vivir cerca de mi padre...


supongo, en que calle vive tu padre? yo en Roc Boronat con Pujades, cerca de la parada del metro de LLacuna
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

En la calle Pallars.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

es verdad que la diagonal estaba inmpasable.

Hoy hemos ido al Parc de Collserola y daba pena, habia muchisimos arboles arrancados de raiz, cortando el paso, uffff que miedo
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Responder