superdulces 16

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

superdulces 16

Mensaje por kenaitos »

lo habeis visto alguna vez???

lo acaban de sacar en un zapping y he flipao :shock:


en que mundo viven????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿esto que es?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esto es lo mas fuerte que podia ver yo a estas horas.


Son niños de 16 años hijos de multimillonarios que se piensan que viven en el mundo de Yuppi, podridos de pasta, con unos cochazos que flipas.....los niños!!!! sale en la MTV.


yo me he quedado.... :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te digo yo que está el mundo muy mal . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero fatal........




si veis a las tipicas niñas rubitas monisimas que no saben ni hablar con unos pedazo de BMW.....



y yo en un piso de mierda sin burlete en las ventanas...... :evil: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero estas hablando de una realidad i de una serie de
television????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es un programa de esos yankees, que va de chavales que estan podridos de dinero y lo tienen todo y no valoran nada, y se creen que el mundo gira alrededor suyo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Yo lo he visto alguna vez... con superfiestas en supermansiones, concierto, cochazo... Y aún se quejan si no puede ir su cantante prefe a amenizar la velada. No lo entiendo, me pasa como con los países ultrasubdesarrollados o en guerra, con gente muerta de hambre y de enfermedades superadísimas para el resto de países: No puede ser que compartamos todos el mismo planeta, imposible!

Y por cierto, esta gente ya puede contratar asesores económicos cuando hereden la pasta, que si no con la cabeza de chorlito que tienen les va a volar que ni se enteran! :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:
Cada dia estoy mas convencida de que la MTV es el National Geographic de gringolandia.
Nos muestra dia a dia la fauna de EEUU. Fauna sorprendente.
Responder