perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo despues de ver como mi gata llamaba a sus gatillos y los buscaba cuando ya los habia dado lo tengo claro....una y no mas.


Marzal tiene seis meses....ya tendra un año.................. ya has tenido perros (creo) y deberias saberlo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

marzal dentro de otros seis meses o sea cuando tenga un año, estará conmigo, si sale como planeo estará en el camión andando por ahí(si huele una perra en celo será por poco tiempo y no sufrirá nada)
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no se que pasa al llegar a veinte, aquí os pongo una fotillo fresca, fresca,


Imagen


como lo voy a castrar con esa carita?marzal lo que será es un maxo ibérico jejeje. él no ira a junto las perras, las perras vendrán a él ejjejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Desde luego hay casos q estan claros a la hora de la esterilizacion.
Weno parece q si,q llegaremos a las 20.
M gustaria q m contaseis d q va eso d los embarazos sicologicos,pq siempre lo he oido pero no se q les pasa,como se comportan las pobres perrillas y tal,ya q es la primera vez q tengo perro y es un maxot,aunq creo q m ekivoque,pq el y su hermana estaban abandonados y crei q mejor macho por la cosa dl celo,pero pienso q las hembras se comportan mejor,vamos q tienen menos grescas y tal(aunq hay d todo,y los q tengais hembras,pensareis q no,no?)

P.D.A ver si por fin he conseguido q salga la foto de mi lokillo!

Weno saludos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues camina, para mi forma de pensar hiciste muy bien, hay que pensárselo bien y tú lo hiciste. ahora si lo castras o no es cosa tuya. es como el que tiene macho y hembra juntos, ya se sabe lo que va a pasar aunque claro, si el que los tenga está a favor de la esterilización no los tendrá(los problemas) es cuestión de pensarse bien lo que se quiere. sobre los embarazos psicológicos no te puedo decir pues tuve una perra(tuvo un parto "real" y ni rastro de embarazos psicológicos. a mi personalmete me gusta más el caracter de las hembras pero eso no quiere decir que vaya a ser más cariñosa que un macho. si no, un día te dejo a Marzal y verás lo que es ser cariñoso
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Claro q si,no dudo q sea cariñoso,el mio tb es un encanto,m da abrazos como los un miño tierno!m encanta!
M refiero a eso a q las hembras son menos liosas en la calle,menos grescas,aunq entre algunas tb se odien,pero creo q con los maxos tienes q tener mas cuidao,no por el tuyo,q sabes como actuara,si q...las preguntas...es maxo...q tiempo tiene...tal,para ver si pueden tener problemillas,el mio no se comporta mal,pero si le tocan la trufa muxo...pues se defiend.creo q a las hembras se las ve venir mas...no se.
Weno lo d los embarazos sicologicos,ya cuando se conect alguien q lo sepa y lo pasara,m lo contaran.

Has visto q cara d felicidad tiene mi salvajillo!?(el tuyo siempre con su mirada t dice,kierem y adoptam!)
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una hembra dominante es mucho peor que un macho dominante.........





los embarazos psicologicos hace que hechen leche por las mamas, que esten mas cariñosas,que adopten por ejemplo un peluche y lo traten como a un cachorro......el propio nombre lo dice..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

el tuyo está guapísimo, yo tuve un pitbull atigrado. lo que pasa es que andaba yo más preocupado que el perro de que se peleara y eso. ya sabes de que te hablo seguro. también una bullterrier y la misma película. por eso esta vez decidí tener uno tranquilo y de caza que son las razas que más me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

NOOOOOOOOOO!!!t equivocas,lo siento,es lo loguico pq es lo q parece asi cuando esta destrozao,por la mandibula q pone y la sonrisa eterna,pero no es un pit bull aunq tnga algo d alguno d esas razas,el mio es d caza en verdad es como un braco pekeño,va loco por to lo q se mueva,se sube a los arboles tras sus extraños enemigos...!!!es terrible!esta lokillo ...to lo q se mueve y no es can lo persige!
A ver si m contais como se pone una foto como haces tu,torete,pa q veas q pose d braco,pq no soy capaz.[/img]
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jejeje, ahora que lo dices, sí que no tiene cuello de presa jejeje. yo las subo desde miarroba, abrí un post con eso, pero aquí todos las suben con imageshak(o algo así) te busco el post y te lo pongo

ésta es:
yo-subo-las-fotos-desde-miarrobacomtota ... 12922.html

es muy fácil si lo sigues paso a paso
si no eres capaz envíamelas y te las subo yo sin problema. toro.124@hotmail.com

sólo cobro 10 euros por foto jejeje(es broma)
Imagen
Responder