perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Pues sí sylvia, y lo peor no son los cachorros, que tienen más salida aunque sean mestizos, sino los que ya tienen una edad, y encima, por no prevenir, alguna que otra enfermedad. Nosotros tuvimos a un pekinés puro en acogida, con la boca fatal, un lagrimal fuera, un quiste, y para colmo, un soplo en el corazón....y tenía 6 añitos. La protec pagó la limpieza de boca, meterle el lagrimal y la castración, para facilitar la adopción. Lo han adoptado, aunque nos costó un poco, ya que por el tema del soplo tiene que tomar medicación de por vida.

Y dentro de poco igual tenemos a un caniche, puro también, pero con leishmania, piedras en el riñón (tiene que tomar un pienso especial) y con 8 años. Lo dejaron en la protec con 6 años porque tuvieron un bebé...Me voy a ver en cuentos para encontrarle hogar, pobrecito....

Lo de que sean puros o no no tiene que ver, los mestizos con edad aún son más difíciles, he puesto lo de que son de raza para que se vea que ni esos se salvan.....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Torete ¿la anarquia se puede aplicar aun perro? ellos no se vasan por nuestros principios, no entienden eso de tu libertad termina donde empieza la de los demas y temas por el estilo (se guian por sus instintos). Tu eres el responsable de sus actos por lo que no tiene que ver nada con la anarquia (desde mi punto de vista) es como si fueras tu el que va a ir dejando tias preñadas por el mundo y pasando del tema, como el obviamente no puede controlar sus instintos (supongo que al contrario de ti) te toca a ti ayudarle en el tema (tambien supongo que no le vas a dejar montar a todas las perras que se encuentra), y no dejarle vivir ese infierno (toda la vida intentando hechar un polvo y que no te dejen para mi lo es).

PD: Vaya estas un rato sin leer y ya hay un par de páginas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joer reversa, me teneis ganas eh? estudiais mis palabras al milímetro para machacarme... :D vamos a ver:
yo no dije nada de la anarquía de los perros, yo dije que soy un anarquista(o sea que mis pensamientos se basan en utopías jejeje) y después lo que dije es que debido a esos pensamientos que yo tengo, con mi mentalidad, nunca podré hacerle ningún tipo de operación al perro, que afecte a como es él por naturaleza(o sea por nacimiento) por el simple hecho de que a él le sea mejor(según decíis). otra cosa será hacerle una operación en la cual esté en juego su vida, que ahí cambia la cosa. aclarado?
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

otra cosa que quería decir ahora que entramos en el tema del anarquismo es:
yo se que estoy un poquillo pirau jejeje, pero eso no quiere decir que lo que piense yo o cualquiera, esté equivocado, cada uno tiene su forma de pensar y de existir sabes? yo simplemente existo, tengo mi forma de pensar y sigo este rebaño que es la sociedad pacíficamente, respetando las demás ideologías y las normas(pago mis multas y mis impuestos como nadie). por eso digo que, casi seguro que lo que yo pienso no es lo correcto pero eso no quiere decir que lo que pienses tú sí lo sea. a esto se le llama tolerancia jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vaya tema!las q lias torete!
M acavo d acordar d unos conocidos q tenian uno como el tuyo,un Baset,y este si q sin dudar en mi caso lo castraria(aunq suene mal)pero es q el jodio se escapaba cada 2 por 3,rascaba bajo la verja(estaba en el campo)y se iva como el q lleba el diablo,y ya varias veces gracias al chip y a la gnt lo recuperaban,ya unas d las ultimas veces q tuve noticias le recogieron cerca d una carretera asi q entonces les dieron un buen toke y les dijeron q esto no podia volver a pasar,logicamnt.En casa las liaba pardas destrozo sillones nuevos y demas,era jovencito(desconozco los paseos y tal q le daban al animal).Pero lo q kiero decir es q si el perro no controla sus instintos,yo,para q no corriese peligros se lo haria,el mio respecto a esto lo unico q hace es hacer menos caso,oliskeando,babeando,rapido d un lao pa otro,por eso intento no estar cerca d una carretera con el suelto.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

nada camina, yo ya lo hablé con marzal y estamos hechos el uno para el otro, no queremos más perras ni más mujeres. el no irá de vicioso por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero si las mujeres somos buenas....al menos algunas! :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Torete no creo que estes pirau ni mucho menos, y menos por el tema de la anarkia y demas (casi podría decirse que yo tambien me considero anarkista).

El tema es que hay que seguir polemizando para llegar a las 20 paginas :lol:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pos ya somos dos jejeje. :plas: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno, falto yo para alargar más el post :mrgreen: :mrgreen: yo respeto tu opinión Torete, estamos para hablar correctamente y me asombro que con un post como este la cosa no se haya salido de desmadre (claro que yo también colaboro :roll: ). Mira, te cuento. Cuando Nira entró en celo, estuve 1 mes entero con los perros separados, porque tengo un caniche macho, y no sabes, la dura tarea que es, pasear a los perros por separado, tenerlos separado, jugar por separado, bueno que digo, si Junior no juega!!!!, y así estuve 3 veces con el celo, y ves al perro siempre excitado, que no come, no bebe, no hace nada, solo estar pendiente de la perra, oir al perro llorar, rascar la puerta...porque se guía por sus instintos de procrear, y cuando procree, ala, ya quedó "satisfecho" por así decirlo. Esterilicé a Nira, porque como comprenderás, no iba a estar el resto de mi vida, separando a los perros 2 veces al año durante 1 mes.

Ahora te cuento con Gina, cuando Gina entró en celo la primera vez, la sacaba por la tardecita, pero aunque la paseara por sitios donde pensaba que no habían perros, siempre había alguno, porque nunca sabes con exactitud dónde estarán todos los perros, porque pueden pasar perros vagabundos no sólo los perros de alguien, cada vez que la paseaba (al igual que con Nira) tenía que tener mil ojos en la espalda para si veía un perro irme por otro sitio o echarlo. Pasado el primer celo, el segundo, otra vez la misma historia. Pero dos meses despues de que le viniera el celo, tuvo un embarazo psicológicos, al vete y nos mandaron unas pastillas y un alcohol para secarle la leche. Pasado esto, te digo, que todavía me acuerdo, le vino en febrero y en abril le bajó otra vez el celo ( cuando lo normal, es cada 8 meses en estos perros mas o menos), nada, pensé que sería del tratamiento, pero 3 meses despues, le bajó otra vez y otra vez con embarazos psicológicos. El veterinario me dijo que la esterilizara ya, porque la cosa se podia agravar con tumor mamario ... Le pregunté si era necesario criar un vez y me dijo que eso es una leyenda urbana, si NO vas a criar, se debe de esterilizar porque entonces si le salen los problemas, pero si la hacias criar y despues la esterilizabas no habria problema, el problema era que si, no la hacia criar, problemas, y si la hacia criar y no esterilizaba, tambien los tendria (claro que yo no digo que todo sea igual, porque conozco perras con camadas y no castradas y estan igual) pero te recomiendan esterilizarla.

Pienso que si pueden realmente controlar a un macho sin castrar, lo veo estupendo porque no tienes ningun problema, ahora si no lo controlas....de ahi que si se escapa y monta, camadas indeseadas y ahi estan las protectoras que a aparte de recoger las camadas sin hogar, es decir, vagabundos, recogen tambien aquellos de particulares, que hacen criar a sus perras, porque asi lo creen y despues una vez parida le quitan los cachorros, lo veo innecesario total, que haces, la pones con un macho, matas a los cachorros y ya te quedas tan contento???

Es sólo mi opinión yo no estoy atacando ni nada, que quede claro, pero si puedes evitar esas camadas indeseadas, mejor que mejor, y evitaer futuros problemas, tambien.

(ahora que leo, ya no se ni lo que digo....... :llanto: :llanto: )
PD: pedazo de testamento por dios!!!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder