Regalo Breton

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Maribelfc
Principiante
Principiante

Regalo Breton

Mensaje por Maribelfc »

Hola, regalo un perro de la raza breton, es muy bonito y muy muy cariñoso. El motivo por el que lo tengo que dar, es por que mi marido y yo hemos abierto un negocio y pasamos todo el día allí, y la verdad el que lo sufre es el pobre animal, todo el día sólo. Creo que seríamos muy egoistas si no le intentaramos dar una vida mejor. La historia del animal es un poco complicada, porque nosotros lo cogimos hace dos años porque el dueño que tenía no lo cuidaba, estaba abandonado y muy flaquito porque no le daba de comer. Así que, como vimos que era un animal muy agradecido y obediente decidimos darle una oportunidad y ahora vemos que vuelve a estar un poco abandonado, aunque no le falta comida y por supuesto está mucho más cuidado, está limpio y con todas sus vacunas al día. Pero lo notamos un poco triste por la cantidad de horas que pasa solo.

Creo que si alguien se decide no se va a arrepentir porque en un perro muy bueno para el hogar, obediente y sobre todo para los niños porque tiene un corazón muy noble y se deja hacer de todo, él con tal de que lo esten tocando todo el tiempo y dandole mimos es suficiente, y eso precisamente es lo que ahora no le podemos dar.

Con todo el dolor de nuestro corazón pensamos que lo mejor para él es darlo para que viva un poquito mejor ya que se lo merece. Lo pasaremos mal y lo echaremos mucho de menos, pero como ya he dicho no queremos ser egoistas y que el animal no pueda ser felíz.

Muchas gracias y responderé a todas vuestras preguntas lo más breve posible y si alguien quiere fotos que me las pida y se las mando
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pon fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

suerte!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Suerte. :llanto: :llanto:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿Te has planteado llevartelo contigo a tu negocio? Si fuera un hijo, ¿que harias con el? Esperemos que tu perro, tenga mejor suerte que hace 2 años y por cierto, ¿como se llama? porque ni has mencionado su nombre.
Un saludo y suerte al breton.
Responder