hola a todos!
Tengo un pequeño problema, quiero comprarme un bulldog frances, y cada dia estoy mas segura de que etoy preparada para tener un perro, pero siempre me surge este problema: soy estudiante y durante el curso vivo en teruel, pero cada 15 dias bajo a zaragoza y es lo que me tira para atras con lo del perro, ya que no tengo coche y el perro tendria que ir en el maletero del autobus unas 2 horas, y realmente no se que hacer, porque si tengo un perro quiero que este bien cuidado y nose como podria afectarle.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion para ver si llego a alguna conclusion, o una solucion jejejejejjeje.
un saludo.gracias
viaje en autobus cada 15 dias
- Caliope
- Forer@ expert@
hola!! no estoy muy segura de hasta cuantos kg son (me suenan 8 ) pero si el peludo no sobrepasa ese peso puedes llevarlo contigo en el asiento, supongo q en el trasportin. Si no es asi q alguien me corrija
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Yo personalmente no haria pasar por ese viaje en el maletero de un autobús a ningún animal, pero menos a un bulldog francés con los problemas de respiración y más cuando se ponen nerviosos.
Tengo un bulldog francés, Noah, cada 15 dias tengo que hacer un viaje de unas 2 horas y media, gracias a dios llevo mi coche y ella viene conmigo, pero ha habido veces que no he podido llevar el coche y me he tenido que ir en autobús, Noah se ha quedado con los abuelos, me niego a dejarla alli abajo metida.
Piénsatelo bien.
Tengo un bulldog francés, Noah, cada 15 dias tengo que hacer un viaje de unas 2 horas y media, gracias a dios llevo mi coche y ella viene conmigo, pero ha habido veces que no he podido llevar el coche y me he tenido que ir en autobús, Noah se ha quedado con los abuelos, me niego a dejarla alli abajo metida.
Piénsatelo bien.
Gracias a todos los que habeis contestado.
Tengo que dejar claro que el perro no es un capricho y si finalmente veo que no encuentro una solucion ha este problema, no me lo comprare, ya que soy la primera interesada en que el perro no sufra.
Ya se que para el enano no seria de su gusto ir en un maletero, pero me interesaria bastante saber que efectos puede causar en el perro.
Tengo que seguir preguntando pero de momento no he encontado ninguna solucion, ya que en el traecto teruel-zaragoza el perro creo que puede ir conmigo, pero de zaragoza-teruel creo que tengo que facturar al perro almenos a partir de los 10 kg.
Seguire preguntando hasta encontrar la solucion y si no la hay esperare a que sea el momento idoneo, ya ire contando si hay alguna novedad.
Pero si hay alguien que conozca que efectos puede tener en el perro me gustaria que me lo dijera...
gracias un saludo.
Tengo que dejar claro que el perro no es un capricho y si finalmente veo que no encuentro una solucion ha este problema, no me lo comprare, ya que soy la primera interesada en que el perro no sufra.
Ya se que para el enano no seria de su gusto ir en un maletero, pero me interesaria bastante saber que efectos puede causar en el perro.
Tengo que seguir preguntando pero de momento no he encontado ninguna solucion, ya que en el traecto teruel-zaragoza el perro creo que puede ir conmigo, pero de zaragoza-teruel creo que tengo que facturar al perro almenos a partir de los 10 kg.
Seguire preguntando hasta encontrar la solucion y si no la hay esperare a que sea el momento idoneo, ya ire contando si hay alguna novedad.
Pero si hay alguien que conozca que efectos puede tener en el perro me gustaria que me lo dijera...
gracias un saludo.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Hola, yo tambien creo que si no supera un peso y unas medidas lo puedes llevar en un transportin, arriba contigo.
Pero si no es así, yo no lo meteria en el maletero.
A mi me paso hace dos años, cuando fui a los Lagos de covadonga, ya no te dejan subir el coche, y tienes que subir en autocar. ibamos con Capi, mi cocker canela, y aunque el autocar nos dijo que tardaba en subir arriba 30 minutos, no subimos, ¡¡ pobrecitos lo mal que lo tienen que pasar ahí... casi donde el motor!!
Pero si no es así, yo no lo meteria en el maletero.
A mi me paso hace dos años, cuando fui a los Lagos de covadonga, ya no te dejan subir el coche, y tienes que subir en autocar. ibamos con Capi, mi cocker canela, y aunque el autocar nos dijo que tardaba en subir arriba 30 minutos, no subimos, ¡¡ pobrecitos lo mal que lo tienen que pasar ahí... casi donde el motor!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en autobús no dejan llevar al perro contigo sea de las medidas q sea, es el tren o el avión el q permite si es pequeño q vaya contigo en el trasportin. En los buses tendrás q pagar no se si medio billete o billete completo y encima ira chupando los gases del maletero y todo el calor o frío, mala opcion para viajar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).