XANDI ESTA TRISTE

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cpv
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:12 pm
Ubicación: tudela

XANDI ESTA TRISTE

Mensaje por cpv »

Hola otra vez a todos,estamos preocupados nuestra cachorrita de teckel esta triste.no se si sera porque solo lleva 2 dias con nosotros o le pasa algo( comer ,come bien y sus necesidades las hace bien).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como estarias tu si te separan de lo unico que conoces para llevarte aun sitio con olores raros y lleno de gigantes?????

:mrgreen:


dejarla que se habitue, en dos dias estar tan contenta, no te preocupes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es normal si solo lleva 2 dias con vosotros, no la cogais dejarla que descanse, son muchas cosas nuevas para un cachorrin!! mucha informacion que almacenar con 1 sola neurona! darle tiempo en un par de dias mas ya veris como cambia
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dentro de poco nos escribirás diciendo que tu cachorrita está como una moto, que no para quieta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

:mrgreen: :mrgreen: y pidiendo algo para que se tranquilice y este quieta!! :lol: :lol: :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y que no para de jugar a morderte, y que llora cuando te vas...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:lol: :lol:
Y que muerde los muebles, y se mea en el sofá, y que llora cuando os vais. . . . y te diremos que le compres un Kong :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no te preocupes que todo seguira su cauce jejje
y como te han dicho luego vendran las demas preocupaciones
es un cachorrillo!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder