Roma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No lo había leído.
Mucha suerte, Alba. Yo me iria a pasear por el barrio, al parque donde quedaste con ella, igual tienes suerte y la ves paseando a Roma. Lo de las fotos tampoco es mala idea, puedes preguntar a la gente que veas paseando sus perros.
Ya nos contarás.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias Gigi, :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

espero haya suerte y puedas localizar donde anda ROMA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

aunque llames desde otro telefono te va a reconocer la voz...te doy una idea es un poco subrealista pero por probar....por que no haces que llame alguien a quien no pueda reconocer (si me necesitas me ofrezco) y le dices que le llamas del vetarinario (inventado)que estas haciendo una encuesta para comprobar la posibilidad de abrir una clinica en el barrio en el que vive..
ya, ya se que suena raro y puede que te cuelgue sin mas, pero si no lo hace le podrias sacar información de cuantos perros tiene, edades, como los consiguio que les da de comer a que veterinario va ahora...
no se igual cuela...y si no tampoco pierdes nada....
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no creo que me reconozca, solo he hablado una vez con ella y nunca por tlf, pero no es mala idea...gracias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

ya nos contaras si sabes algo...ANIMO!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

se sabe algo?????
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, esta tarde voy donde mi madre, llamare con su tlf, en cuanto sepa algo os lo cuento.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya tela....
Mucha suerte Alba, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Me acabo de enterar!!!menudo follón!!espero que no sea nada grave. Te deseo mucha suerte Alba! :kiss: :kiss: :kiss: mantennos informados
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder