El perro de un amigo ha dado esto en analisi para ver si tenia Leishmaniosis, resultado:1/160
dudoso:1/80<=M>1/160
No da con un vete, y yo estoy llamndo al mio que hoi no esta, alguien podria ayudarme, mientras lo localizo??
Duda
si no me equivoco 160
si es leihsmania , Taika en este momento esta en 140 y esta bien
no la asustes por lo que yo te diga , pero creo que le pondran
tratamiento
pero ya te digo la mia esta estupenda !!!
si es leihsmania , Taika en este momento esta en 140 y esta bien
no la asustes por lo que yo te diga , pero creo que le pondran
tratamiento
pero ya te digo la mia esta estupenda !!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Mis vetes son como los de Teresa, sitúan el margen de dudoso por debajo de 140. Por encima lo consideran positivo. Pero, vamos, 160, si es positivo, es un positivo bajo, no es para echarse a temblar (aunque seguramente le pondrán tratamiento).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues si,creo q asi es,al mio le paso lo mismo 160,y esta en tratamiento,y ella deberia d empezar cuanto antes pq como afecta a organos internos,pues hay q tener mucho cuidado,espero q tenga suert y no los tenga muy dañados.
No desespereis,es una enfermedad d por vida,y cada animal acepta el tratamiento d una manera,pq el mismo tratamiento lo puede empeorar,pero por suerte ya estan mas avanzados en esto,antiguamnt si morian todos,pero por desconocimiento!
Suert y para alante!q al principio es un poco durillo!
No desespereis,es una enfermedad d por vida,y cada animal acepta el tratamiento d una manera,pq el mismo tratamiento lo puede empeorar,pero por suerte ya estan mas avanzados en esto,antiguamnt si morian todos,pero por desconocimiento!
Suert y para alante!q al principio es un poco durillo!
Nunca compraría a un amigo