Me pregunto...
- aireesther
- Dios del foro
Somos vuestra peor pesadilla jeje.
¡Temblad, vuestra dictadura llega a su fin!
el caso es que ya casi ni me acuerdo de como empezó esto pero ¡¡¡a quien le importa!!! allá vamos
¡Temblad, vuestra dictadura llega a su fin!
el caso es que ya casi ni me acuerdo de como empezó esto pero ¡¡¡a quien le importa!!! allá vamos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
No sabes lo terrible que puedo llegar a ser... ¡¡¡¡la inmortalidad es nuestra, cogedla!!!!!
No nos asustareis, podeis editarnos, convertir en insignificantes nuestros comentarios, reducirlos a la nada, pero nuestro espíritu se alzará por encima de las sombras y traerán la libertad empezando una era de justicia aquí... (me ha quedado que te cagas, eso si)
No nos asustareis, podeis editarnos, convertir en insignificantes nuestros comentarios, reducirlos a la nada, pero nuestro espíritu se alzará por encima de las sombras y traerán la libertad empezando una era de justicia aquí... (me ha quedado que te cagas, eso si)

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Jod*r, que mal estais!!! Un dia sin entrar y me llenais veinte páginas . . .
Estoooo, la oficina donde se saca uno el carné de moderador ¿donde está, por favor?
Estoooo, la oficina donde se saca uno el carné de moderador ¿donde está, por favor?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues si, me apuntoMonte escribió:Gigi, ¿quieres ser negociador de paz conmigo? Creo que en este foro va a ser una profesión con futuro.
Igual nos lo tienen en cuneta, gane quien gane
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
y yo me pregunto , esta gente se estara fumando
lo mismo????????????
lo mismo????????????

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/