Pues en vista de que todos dicen que es coña mañana lo llamo y a ver que se cuenta lo malo va a ser que se un bulo y el señoro señora este hasta los hu**** de que les llamen preguntando por los cockers puros.
Estaba por ahi el telefono no?
Alguno interesado?, lo digo para decirle que se lo guarde.
Vaya los cachorros ya tienen que estar criados porque he puesto el numero de telefono de Antonio y hay mensajes del enero del 2008.
Para ejemplo un botón. http://www.google.com/search?q=61597274 ... 1I7ADBS_es
Ya no llamare. Esta claro que era un bulo.
Kenai iba a ser uno de esos cocker......hasta que claro, me entere que era mentira....asi que para que te hagas una idea....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Vaya!! pues a mi me han mandado ese mismo correo a mi mail. Lo iba a poner por aquí, como Rodro, pero antes le he preguntado a la chica que me lo envió para asegurarme desde cuando estaban los perretes por ahí y de si sabía quien era el tal Antonio....pero ya he salido de dudas, jeje....
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.