Frecuencia baño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Arancha
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

Frecuencia baño

Mensaje por Arancha »

Sin tener en cuenta que para ellos es mejor cuanto menos mejor o incluso no bañarse... ¿cada cuanto considerais que es bueno darles una duchita? ¿Una vez al mes sería mucho? No quiero estropearles el pelo ni la piel pero con dos en casa la verdad es que huele un poco a perrucho... Muchas gracias!
Arancha
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Duchita sin jabón, cuando tú quieras. Yo una vez al mes lo veo mucho. Mejor una cada tres meses, o cuando sea demasiado fuerte el olor/suciedad.

Para que te hagas una idea, yo tengo una perra blanca, y la baño 1 vez cada 3 ó 4 meses, según vaya de sucia.

Si huele mucho a perruco, dale una duchita sin jabón, pásale toallitas, limpieza en seco... etc.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En mi caso, Baxter (el grande por decirlo de forma sueve) tiene dermatitis y me toca bañarlo cada 15 días por recomendación del vete (tocaba) pero a Bruma en los 5 meses solo la he bañado una vez y ni siquiera cuando fuimos al pantano y se metió en el agua (que apestaba) y salió y perfumo el coche la bañé la pasé unas toallitas y ya está, pero cuando se volvió azul tocó baño :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo las baño cada 15 dias- 1 mes, por que mi medico me obliga... :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo los baño cada 3-4 meses. Si antes de eso se manchan, los limpio con toallas húmedas o algo similar, y la verdad es que no huelen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues yo que llevo en el coche a Taika , Chilla y a dos amigas galgas
con su correspondiente humana
hay un tufo zorruno que vaya :oops:
creo que vamos a tener que hacer baño redondo jejejejejje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Mensaje por Nel.la »

jaguar escribió:Yo las baño cada 15 dias- 1 mes, por que mi medico me obliga... :roll:
¿No es mucho?¿Qué le paxa? Yo con 3 meses, esta semana será la prime! :ooee: :ooee: :ooee: :llanto: :llanto: Huele...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo cuando ya huele que da asco si le baño, porque en invierno como tiene el pelo largo lo pone todo de pelos......


y en verano como tiene el pelo rapado solo le baño si vamos al pantano o al rio porque huele.....si no le mojo con la manguera
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Nel.la escribió:
jaguar escribió:Yo las baño cada 15 dias- 1 mes, por que mi medico me obliga... :roll:
¿No es mucho?¿Qué le paxa? Yo con 3 meses, esta semana será la prime! :ooee: :ooee: :ooee: :llanto: :llanto: Huele...
a ellas nada, pero me dan mucha alergia...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Puça la bañamos cada 3-4 meses, la hemos bañado dos veces solo desde que esta en casa :mrgreen: porque se tiro al mar y porque se comió un pintalabios y se quedo de un rojo pasión :roll: :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder