viento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

viento

Mensaje por kenaitos »

madre mia, llevo desde las 6.30 despierta por el puñetero viento!!!


vivo en un 9º y parece que se va a acabar el mundo!!!!!!!!!


Pero Kenai ni se entera el tio......ya podria yo dormirme ahora como el...... :evil: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Aquí hace un día asqueroso. Está todo tapado y llueve.

De esos días que solo te apetece quedarte en la cama.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aqui igual, pero con vientazo y lluvia, yo estoy aqui viendo la tv porque no me puedo dormir, me a "espabilao" el ruido del aire.

ya estas currando?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

buff aqui tambien hace un viento de aupa!, esta mañana cuando me he levantado, la gata estaba toda mosqueada con el ruido del viento(vivo en un adosado en un pueblo que se llama "Ventosa"muy apropiado...)y en cambio los perros en el jardin estaban durmiendo a pata suelta...pero cuando he salido a la calle casi se me corta la repiracion del aire que hacia.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

kenaitos escribió:aqui igual, pero con vientazo y lluvia, yo estoy aqui viendo la tv porque no me puedo dormir, me a "espabilao" el ruido del aire.

ya estas currando?

Sí, los viernes nos ponemos a las 8:00.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo voy a ver si me sobo un rato que he pasado una noche......


luego os veo (jijijiji)


que os sea leve a todos los currantes!!!!!!



:kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Re: viento

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:madre mia, llevo desde las 6.30 despierta por el puñetero viento!!!


vivo en un 9º y parece que se va a acabar el mundo!!!!!!!!!


Pero Kenai ni se entera el tio......ya podria yo dormirme ahora como el...... :evil: :mrgreen:

¡¡¡dios te pasa lo que a mi!!! también vivo en un 9º y todo... y si el viento es lo peor sobretodo si sigues sin calefaccion y las ventanas son tan malas que con la vibracion se abren, las persianas no bajan del todo...
Habeis visto el anuncio de "ah , cada mañana es lo mismo, vivo en la era glacial..." pues debe estar inspirado en mi casa :roll: yo le decía a Rodry "tenemos que traer otro perro, preferiblemente un nórdico" y él "si tenemos 2" y yo " ya pero sigo pasando frio :mrgreen: ", a mi abuela le gustan los dias con nieve y viento y demás, claro como la jodia no sale a la calle si no quiere cuando nieva se queda en casa... pero el dia que nevó en madrid yo iba haciendo mussing con los perros por la calle ( me lo pasé como una cria las cosas como son) :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo igual, tengo que comprar burlete de ese, porque entra una brisilla....encima tengo la cama debajo de la ventana.......que mal, tengo un sueño.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo la tengo en frente de la ventana y entra un frescurri (emoticono tiritando) lo jodio es que el padre de mi novio tiene una cristaleria y nos están empezando a hacer las ventanas ahora (con el invierno que llevamos pasado...) madre mia que frio que sueño que nocheeeeee :evil:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te entiendo perfectamente.....

es de esos dias que dices hoy necesito dormir, pero todo el mundo y todo lo que te rodea se pone de acuerdo para darte por saco y joderte la idea......pues de esos.....(emoticono bostezando con ojeras)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder