Os presento a Jana (y a ver si me podeis ayudar!)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:21 am

Os presento a Jana (y a ver si me podeis ayudar!)

Mensaje por erreDe »

Hola, me llamo Ruben, y os quiero presentar a Jana, es mi cachorra, me la regalo un amigo y no estamos muy seguro de que mezcla es, yo pienso que es rotweiler, que aunque no tenga el morro muy chato, tiene las patas delanteras fuertes, las orejas en punta hacia abajo, el pelo... y mezclado puede ser que con un bull terrier, la puntica de las patas de atras, la forma quizá tambien, la tripa a mitad pelada... a ver si me podeis ayudar

Imagen jana a la izquierda, harry a la derecha

Imagen la fiera enseñando tripa

Imagen Jana el día que la traje a casa

Bueno espero respuestas, gracias antes de nada
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ohh es una dulcura!! :kiss: :kiss:

al estar acostadita me parece mas pastor aleman :?
invitada

Mensaje por invitada »

a mi tambien me parece que tiene algo de pastor aleman, en todo caso es preciosa
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no se que serán pero están guapísimos
Imagen
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

uff....que dificil yo tambien creo que tiene mezcla de pastor aleman pero con que? ni idea.... aun asi es muy bonito, y harry tambien, con ese nombre no podia no serlo.
Avatar de Usuario
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:21 am

Mensaje por erreDe »

Gracias por contestar lo primero, y bueno, tras mucho meditarlo y sacar esta foto, no hay dudas el 50% que faltaba por encontrar es...

Imagen

MURCIELAGO!!!!!

jajajaj

y bueno ahora os voy a presentar el miembro de la familia que falta (sin contar a mi madre y a mi)

Imagen

esta bolita con la nariz contorneada se llama Elfa (tambien llamada gorfilla ya que es la unica gata 24h, 365 dias al año que parece que esta en celo!)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bienvenidos!!!!

pues yo no diria ni rotty, ni bull,ni pastor aleman.....

que tiempo tiene???

los perros me encantan pero tu gata es igualita a la mia!!!!!

y lo de golfilla debe ser la raza porque la mia es igual, de hecho estamos casi seguros que esta enamorada de mi novio, es increible!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:21 am

Mensaje por erreDe »

Pues mas o menos nacio el 1 de diciembre, asi que tiene ya 1 mes y 22 dias, mi novia crecio con un rotweiler y me dice que si, que tiene rasgos, el pelo que parece que se le esta rizando un poquillo a la altura de la columna, las orejas, aunque tambien me dice que para el tiempo que tiene, quizá deberia ser un poco mas grande.

Y respecto a la gata, es muy cariñosa, con todos, pero vamos creo que siempre le ha tirado mas venir conmigo jeje, lo que me parece increible es que no haya vuelto nunca embarazada, mis anteriores gatas, siempre han acabado trayendome un par de gatines, pero esta no y eso que gatos en mi barrio, alguno hay...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi se le escapo a un amigo que dejo la puerta abierta y me vino con 4.... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
erreDe
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:21 am

Mensaje por erreDe »

la verdad es que en los gatos es una pena porque cuesta mucho encontrar a alguien que los quiera acoger, en cambio cuando Baika (mi vieja collie, que en paz descanse) tuvo la camada (12 cachorrazos, de los cuales 10 sobrevivieron) nos llegaron a ofrecer hasta 30.000 de las antiguas pesetas por cada uno
Responder