cruces de yorkis en adopción
-
- Principiante
me interesa adoptarlas
[Avisarme para ver la posibilidad de adopcion de estos peluditos!!!gracias
Saludos.[/quote]
Saludos.[/quote]
Los perritos si que son cruzados ,su madre es yorki y el papa no se sabe.A ver si veo a la chica y me da más datos de las perris y fotillos y os las pongo.
Piriwiqui habla con tu novio que no compre en cualquier sitio por dios!!!por experiencia propia os aconsejo ,si lo que quereis es comprar,lo primero informaros bien de la raza y de sus caracteristicas,y despues buscar un buen criadero que seguro que os sale a igual precio y en el trato y en la salud del perrito puede estar la diferencia.Ademas no apoyareis a estas mafias que se estan forrando gracias al abuso de los peluditos.Mucho cuidado!!!
Piriwiqui habla con tu novio que no compre en cualquier sitio por dios!!!por experiencia propia os aconsejo ,si lo que quereis es comprar,lo primero informaros bien de la raza y de sus caracteristicas,y despues buscar un buen criadero que seguro que os sale a igual precio y en el trato y en la salud del perrito puede estar la diferencia.Ademas no apoyareis a estas mafias que se estan forrando gracias al abuso de los peluditos.Mucho cuidado!!!
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Perdonad por la tardanza con las fotos de las enanas,pero es que esta mujer es dificil de ver y como no tengo su tlf pues...pero que ya hoy la he visto y le he pedido las fotos(ella no sabe ponerlas aqui),asi que me las pasara a mi movil y en cuanto las tenga os las pongo.Un poquito de paciencia os pido
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.