Un coche ha atropellado a Luna esta mañana...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Te entiendo perfectamente cuando te llaman exagerada, a mi tambien me lo han dicho cada vez que me he llevado disgusto con mis bichines...y lo que yo me pregunto es ¿como no les afectara a ellos de la misma manera?

Espero que se ponga bien prontito.UN BESAZO
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

perdoname PAU por no escribirte antes, pero como los findes no entro se me acumula la lectura!!!

siento muchísimo lo de tu perrita, menudo susto!!!! por cierto, cómo van evolucionando??? cuenta cuenta.
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Pues la verdad es q esta muy bien!! y ya vuelve a tener el humor de antes, juega y esas cosas... La q estoy estresada soy yo ultimamente! entre cuidar a Luna y los examenes!!jajajaj! pero ella esta genial, menos mal q al final todo esta saliendo bien ,toco madera... ya q aun nos queda una revision mas y a ver si no tiene ninguna falange o metacarpiano roto, q eso no se puede ver hasta pasados 10 dias, osea en la revision de este Juves...
Un saludo y gracias por preocuparos!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me alegro que siga todo bién, ya nos diras que tal el jueves.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ole :plas: :plas: que bien me alegro por ti. Una pregunta, ¿el seguro de la casa no cubre los gastos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

El seguro de mi casa?? nunca habia odio q corriesen con ese tipo de gastos, sabes algo? puedes informarme? gracias!
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

Bueno... Luna esta ya "dada de alta"!! jejeej! solo corre riesgo de q las uñas le salgan algo torcidas, pero controlando q no se firme infeccion cuando crezca sin problema... no tiene nada roto!! menos mal!!
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Me alegro mucho de que no tenga nada roto! es que estos pequeñines son muy duros :wink:
Ami el seguro de hogar no me cubre esas cosas, solo lo que haga el perro, si muerde a alguien, si se tropiezan con su correa y se caen...cosas asi....
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

PAU escribió:El seguro de mi casa?? nunca habia odio q corriesen con ese tipo de gastos, sabes algo? puedes informarme? gracias!
Yo lo tengo así con Mapfre por si acaso... pero es que tengo los dos perros asegurados... pero si lo hacen :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
PAU
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por PAU »

aireesther escribió:
PAU escribió:El seguro de mi casa?? nunca habia odio q corriesen con ese tipo de gastos, sabes algo? puedes informarme? gracias!
Yo lo tengo así con Mapfre por si acaso... pero es que tengo los dos perros asegurados... pero si lo hacen :wink:
Yo no la tengo asegurada porque lleva un par de meses n casa nada mas, tengo q mirarlo porque tb lo tenemos con Mapfre. Muchas gracias!
Responder