Te entiendo perfectamente cuando te llaman exagerada, a mi tambien me lo han dicho cada vez que me he llevado disgusto con mis bichines...y lo que yo me pregunto es ¿como no les afectara a ellos de la misma manera?
Pues la verdad es q esta muy bien!! y ya vuelve a tener el humor de antes, juega y esas cosas... La q estoy estresada soy yo ultimamente! entre cuidar a Luna y los examenes!!jajajaj! pero ella esta genial, menos mal q al final todo esta saliendo bien ,toco madera... ya q aun nos queda una revision mas y a ver si no tiene ninguna falange o metacarpiano roto, q eso no se puede ver hasta pasados 10 dias, osea en la revision de este Juves...
Un saludo y gracias por preocuparos!
Me alegro que siga todo bién, ya nos diras que tal el jueves.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ole que bien me alegro por ti. Una pregunta, ¿el seguro de la casa no cubre los gastos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno... Luna esta ya "dada de alta"!! jejeej! solo corre riesgo de q las uñas le salgan algo torcidas, pero controlando q no se firme infeccion cuando crezca sin problema... no tiene nada roto!! menos mal!!
Me alegro mucho de que no tenga nada roto! es que estos pequeñines son muy duros
Ami el seguro de hogar no me cubre esas cosas, solo lo que haga el perro, si muerde a alguien, si se tropiezan con su correa y se caen...cosas asi....
PAU escribió:El seguro de mi casa?? nunca habia odio q corriesen con ese tipo de gastos, sabes algo? puedes informarme? gracias!
Yo lo tengo así con Mapfre por si acaso... pero es que tengo los dos perros asegurados... pero si lo hacen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado