se han........?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo me quiero tatuar el nombre de Kenai en el empeine con letras elficas.

y luego,mis flipadas son una rama de jazmin que me nazca en el cuello y me baje hasta el pie.

y en la parte delantera del hombro un trisquel.

yo creo que no esta mal no????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo ya puse un dia la foto por ahi...... llevo 3 huellas que son de Leo, tal cual. En el brazo, es una cosa que quise hacerme desde pequeña y ahora que tiene 13 añitos y ya va viejete decidi hacermelo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

kenaitos escribió:una rama de jazmin que me nazca en el cuello y me baje hasta el pie
:shock: que xulo :shock: y cuanto tiempo tienes que estar ahí de el cuello al pie :roll: pero me encanta la idea :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no se, porque solo fui una vez al tatuador para lo del triskel y no me lo pudo hacer.......


pero unas pocas horas seguro..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

A mi me gustaría tatuarme dos rosas, una blanca y una negra entrelazadas. Y como clavándose las espinas, he tratado de dibujarlo pero no me sale, y nadie me entiende la idea xD
Lo que no sé es donde.

Igual entre el miedo al dolor que tengo, y que no creo que mis padres me dejen, tengo tiempo para pensarlo xD
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A mi me encanta ver lo tatuajes sobre todo cuando son guapisimos. :D

Pero para ponermelo yo como que no, por no ponerme no e pongo ni un pircin (o como se escriba xD). :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo tengo unas ganas de hacermelos.......para empezar solo esos tres.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

pues yo ni ahora ni dentro unos años llevo intencion de tatuarme,no vaya a ser que se le vaya la aguja al tatuador...y un pircing tampoco
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

SOLO tres. . . :mrgreen:
El que dijiste del cuello al pie yo lo e visto, pero solo la pierna entera, y es una pasada!!
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la idea la saque del tatuaje que tiene George Cloney en la peli de Abierto hasta el amanecer, y como me encanta el jazmin.....pues de ahi.



yo piercing ya paso, que tendo mas que suficientes, o eso dice mi padre :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder