Cada vez mas perro....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

masajes? se los das tu misma? hoy me ha surgido otra duda, normalmente sale dos veces al día, paseos de 15 o 20 minutos pero porque yo le obligo! es malo para él? debo hacerle caso y volverme a casa nada mas salir en cuanto haga sus cositas(que es lo que el quiere)?? en cachorros he oido que es mejor no forzarlos pero y en abuelos?
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

no me sabe contestar nadie??? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Depende de porqué no quiere moverse. Si es por dolores, evidentemente no le fuerces, si es por vagueza sí. De todos modos, están abuelitos, tampoco le hagas insufribles los paseos :P
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

es por vagueza porque cuando le duele algo te aseguro que se entera todo el vecindario! anda que no es quejica!! muchas gracias por contestar estaba deprimiendome ya que nadie me hacia caso :llanto:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

bueno, ayer estuvimos en el veterinario y me dijo que tiene la columna fatal, que la tiene enquilosada(no se si se escribe asi) y que se esta quedando encogido :cry: , me mando una medicina para una semana por si le duele quitarle el dolor y otras pastillas para que le mejore la calidad de vida, estas ultimas las tendra que tomar ya siempre y por lo que pone en la caja estan hechas con sustancias naturales, huelen fatal! lo bueno de todo esto, es que para darle la pastilla se la meto en un trozo queso asique Rex esta superfeliz de que le medique :lol:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
drugo
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:15 am

Mensaje por drugo »

:llanto: :llanto: :llanto: pobre aguelete,espero que se mejore :llanto:
los ultimos en llegar,seran los primeros en enterarse
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

drugo escribió::llanto: :llanto: :llanto: pobre aguelete,espero que se mejore :llanto:
muchas gracias Drugo, hoy parece estar algo mas animado, se ha levantado dos veces de su cama y eso ya es un gran logro!! :ooee:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

dale mimos y mucho cariño , pobrecillo se los merece :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo a codi le doy masajes todos los dias y cuando puedo a los demas, pero la prioridad es codi que es el abuelete!

como se los doy, pues me enseño una prima de mi amigo el sueco y basicamente es acariciar el cuerpo en sentido de la columna y huesos, es decir empiezo en el cuello y acabo en el culete, empiezo en la parte de arriba de las patas y acabo en las manos o pies, despues hay mas cosas pero basicamente eso les calma!!

para esa medicacion de toda la vida no te han mandado protector de estomago? o quiza es natural!

yo a codi para la artrosis qeu tiene por todo el cuerpo le doy xicil que es un medicamento para hunamos y su componente principal es sulfato de glucosamina, y como solemos descansar tambien tengo previcox que le va muy bien y no hace falta protector
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

ese tipo de masajes se los he dado yo alguna vez a Dama para que se calmara pero a Rex no porque le veo tan poquita cosa que se le notan todos los huesos que me da cosita por si le hago daño...
Si que me ha mandado protector de estomago, omeprazol, para que el flexicam no le haga daño(esto lo tiene que tomar una semana) pero para el otro que es de sustancias naturales no me ha dicho que le de el protector,es mesoflex de Capha, lo conoces? le tengo que dar media al dia. :kiss:
Emi, yo creo que más mimado no puede estar :lol: esta mas consentido...de todas maneras le dare un besito de tu parte :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder