Roma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si se su nombre, lo malo es que el microchip esta a su nombre, por eso tampoco puedo hacer nada, es que la cague desde el principio con todo.

Mira, era una tia rarisima, tenia 18 años, estuve hablando con ella y eso sobre la perra y tal y me comento que tenia un dalmata que lo habia comprado de locura en un viaje con su compañera de piso.....no se, era como muy "atontailla" y dije bueno.....no es el dueño perfecto pero cariño no la va a faltar, lo que yo temo es que Roma era una perra muy dominante, y habia que saber llevarla,y tengo miedo de que se hayan cansado de ella o lo que sea y la hayan abandonado o algo y por eso no me quieran cojer el tlf, como la hayan abandonado......vamos......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

tienes el nº de chip apuntado por algun lado??
ve a tu vete y qeu mire en la base de datos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no Larta, yo cuando se la dia la chica tenia todas las vacunas menos la rabia y el chip, habiamos quedado con la vet al dia siguiente de que se la llevaran y claro, de todo eso ya se supone que se ocupo ella.

Es que no tengo nada de ella mas que el telefono.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

tienes un privado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

y que dice el privado?? eso no se hace!!! :evil: :evil: :evil:


y el vete no se acordara de la chica o algo??? podrias pasarte y preguntar tambien
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Jo!, pues que raro. No se. . . no te preocupes yo quese, mil cosas han podido pasar ¿y si perdio el movil?, ya se que es una pavada, pero para no pensar cosas malas ni raras. . .
A ver si la localizas.
¡Suerte!.
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tenemos el mismo vet, porque ella es de otro barrio distinto.

De todas formas mi vet me lo habria dicho que ha visto a Roma y no me ha dicho nada......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo me acercaria a su vete con una foto a ver que te dice!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Pues lo unico que puedes hacer es buscarlo por el barrio, es que las prisas no son buenas.... yo tambien una vez tuve que dar una cobaya por tener problemas con mis padres, y lo hice fatal no sabia ni donde vivia, solo su numero y me rechazaba las llamadas, me arrepiento de no haber firmado un contrato de adopcion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el movil me da señal y me manda un mensaje cuando el otro lo recibe....


Larta, es que no se cual es su veterinario y en Madrid hay miles.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder