Solo quería comentar un caso que me entere ayer.
Estando en clase con el perro resulta que una chica comento que habia comprado el perro en una tienda, se lo habían vendido como que tenía 4 meses pero esque el perro ni siquiera tenía todos los diente de leche ¿esto es posible?
¿Comprar un perro en tienda?
- aireesther
- Dios del foro
al hermano de una amiga le paso lo mismo compro un perro en una tienda y tenia la mitad del tiempo que a el le dijeron al pobre le destetaron antes de tiempo y casi se le muere eso si todos los gastos de veteriario los tuvo que pagar el de la tienda por que el hermano de mi amiga le queria denunciar 

Seguro q lo hacen pq con menos edad es ilegal venderlos!son unos espabilaos,na mas q van a lo q van.Yo solo conozco 2 casos d comprar en tiendas(q m parece lo peor con todos los pobres q hay sin rumbo)y los 2 los dieron enfermos!(uno era un bull dog y estaba resfriado,tuvo muchos problemillas)
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
Con 4 meses tienen edad mas que suficiente de ser vendidos, no se pero debería tenerlos ya si tiene esa edad...
yo comprar en tienda no lo veo mal ni el criadero (que es lo mas recomendable) pero eso si cuando lo tienes hay que cuidarlo

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kakahuete
- Forer@ expert@
Lo de los perros enfermos y con problemas geneticos es lo mas visto sobre todo cuando se ponen de moda una raza ahora le ha tocado al bull frances y pasas por muchas tiendas y los tienen casi criados porque el boom se a parado a ver cual se pone ahora de moda, me echo a temblar.Camina escribió:Seguro q lo hacen pq con menos edad es ilegal venderlos!son unos espabilaos,na mas q van a lo q van.Yo solo conozco 2 casos d comprar en tiendas(q m parece lo peor con todos los pobres q hay sin rumbo)y los 2 los dieron enfermos!(uno era un bull dog y estaba resfriado,tuvo muchos problemillas)