perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:joer kenaitos es de los dos. pero la mujer sabe cuando tiene más posibilidades de quedar embarazada no es así. no es cuestión de machismo ni leches tía. es cuestión de prevenir. yo saco a mi perro y en principio no se si hay alguna perra en celo, el dueño de la perra sí lo sabe

Pero tu sabes que tu perro está en celo permanente. Y eso de que la mujer sabe cuando tiene mas posibilidades de quedar embarazada quien te lo ha dicho? Porque siempre hay una posibilidad, por minima que sea, y generalmente no andamos controlando porcentajes.


Y por cierto, eso que el dueño de la perra si lo sabe es relativo. Hay muchas veces que la perra tiene el celo y ni te enteras.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos ponme el enlace, no me doy cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:joer kenaitos es de los dos. pero la mujer sabe cuando tiene más posibilidades de quedar embarazada no es así. no es cuestión de machismo ni leches tía. es cuestión de prevenir. yo saco a mi perro y en principio no se si hay alguna perra en celo, el dueño de la perra sí lo sabe
Nosotros controlamos con metodos anticonceptivos, vale y como lo previene un perro??????


el dueño de la perra si lo sabe (o no) y tampoco tiene porque saber que hay un perro cerca (los perros pueden oler el rastro de una hembra en celo hasta en 5 km) yo estoy sola, con mi perra,no hay nadie y suelto a mi perra para que corra un poco, y de repente el perro de uno de los chalets se salta la valla y la monta.

¿que hago?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

torete escribió:vamos a ver, es que casi me haceis casi gracia. o sea os duele no sacarla a pasear unos días y no os duele esterilizarla? está claro que yo veo a los perros de otra manera que vosotros(no enfadaros) yo veo a mi perro como mi compañero y no le haré nada. si veo una perra en celo por mi zona, no lo saco a pasear(aunque no debiera sacar el dueño de la perra en celo)y punto. joer yo juego con el perro en casa y punto. está claro que viviendo en un piso es distinto
....menudo pensamiento más retrógrado!!.....Viejuno!! :twisted:

O sea, que según tú, una perra en celo no puede salir a pasear, que no pasa "nada" por que "no salga unos días"........eso solo se lo he oído a los viejos de los pueblos :twisted: :twisted: ....y no tiene nada que ver que vivan en piso o casa baja....

Por cierto, mi perra es mi fiel compañera, antes me llevaba a Kana y ahora me traigo a Haru, miro por ellas casi o igual que por mis hijos. Mi perra Kana fíjate si la querré, que se me murió hace 5 mese y todavía la lloro. Pero no confundo términos y soy responsable.

Un consejo : pásate por cualquier perrera o protectora, que te cuenten los voluntarios su día a día, como recogen a perras preñadas y abandonadas, o como les tiran por la verja camadas enteras.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

torete escribió:piriwiki, ya te contesté por ahí arriba, ahora, te vuelvo a decir, dejándola que se cruce una vez no creo que aparezcan esas enfermedades. si hay algún veterinario que me contradizca

Pues perdoname que te contradiga sin ser veterinaria, pero soy dueña de una perra sin esterilizar y con dos camadas en su pasado y tiene muchos embarazos psicologicos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

perdona, debe ser que se me ha pasado.

y si la cruzo quién se va a encargar de buscarles dueños a los perros? me aseguras tú de que van a estar 100% cuidados toda la vida? y si resulta que nadie los quiere, me los quedo yo? o los llevo a una perrera? cómo se sentirá mi perra (si tal y como afirmas es racional) si le quito a sus cachorros?

mi veterinaria no pasa por aqui, pero nos dijo que lo de tener una camada es una leyenda de toda la vida, pero que no es necesario, ni mejor, ni peor.

y casi seguro que mi perra ha tenido camadas, venía de un poblao y tiene dos años, y te puedo asegurar que en esos sitios no están pendientes de no sacar a los perros por el celo... hacemos cábalas de cómo habrán acabado los cachorros o nos hacemos una idea?
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo cuando la mía estaba en celo me daba cuenta muy rápido, eso sí, co sabía si ya llevaba algún día
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Pero no se puede generalizar, torete, hay perras a las que se les nota mucho y hay perras, como Dama, que ni te das cuenta. Y los primeros dias es muy dificil saberlo en ninguna.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los tumores de ovarios los tienen miles de perras que han sido madres (y de mujeres con hijos)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

piriwiki, lo dije al principio, debes tener claro lo que vas a tener desde un principio. no puedes hacer que el perro sea como te gusta a tí. yo tengo claro que si tengo una perra(como ya la tuve) tendrá que pasar por un embarazo.
Imagen
Responder