Adoptamos 2 hembras de entre 8/12 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
jmmn14
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 08, 2007 11:03 pm

Adoptamos 2 hembras de entre 8/12 meses

Mensaje por jmmn14 »

Adoptamos dos hembras de entre 8/12 mese

Queremos adoptar en Alicante dos hembras de pastoras alemanes o raza/cruce similar de guarda, de entre 8 y 12 meses, para que crezcan con nosotros y nuestras hijas y guarden nuestra casa y jardin que tambien seran suyos.

No les faltara ni juego, por mis hijas, ni deporte, por mi.

Muchas gracias.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Hola!!
Me llamo Sonia y hace unos dias puse un mensaje.
He recogido de la calle una perrita pastora alemana, que tendrá unos 8 meses, ya que al parecer nunca ha tenido un celo aún.
En mi casa no está bien, xq yo ya tengo 5 perros, que forman una manada fuerte y bien equilibrada y no la han aceptado, xq como es jovencita y juguetona, termina mi alfa peleando con ella.
Para mi seria un placer que alguien como tu la adoptase, es cariñosa con los niños (yo tambien tengo y están locas con ella) pero ya la acogí con la idea de buscarle una familia.
Si te interesa podemos hablar 656839057. Vivo en Valencia, pero no me costaria nada acercartela, ya que adoro a los animales y para mí es muy importante saber que va a estar bien.
Gracias.
Djamel79
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 14, 2007 1:09 pm

Mensaje por Djamel79 »

Hola,

Yo tengo una perrita que acaba de cumplir el año. Se llama Ela y es un cruce entre mastín y pastor belga (según me dijeron). Es muy buena y cariñosa con los niños. Seguro que os encanta. Es marron, pesa entre 35 y 40 kgs (hace un par de meses que no la peso), está vacunada, identificada y todo.

Por mi trabajo (voy a tener que viajar mucho este año) me veo obligado a darla en adopción y estaba buscando una familia con finca o jardín para que fuese feliz. Ahora residimos en Madrid.

Os puedo mandar fotos por mail.

samuelperez@gmail.com

Mi movil es 654221419 (Samuel)

Un saludo!
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Os pongo aquí las fotos de Ela que me ha mandado Djamel79

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

aqui tienes a dos autenticas preciosidades un pastor aleman y un x de mastin y pastor belga y seguro que si buscais por el foro encontrais mas
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:57 am
Ubicación: Godella (Valencia)
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

si aun estas buscando perritas puedes mirar en esta pagina que te dejo a continuación.
Responder