tonton

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
tom21
Principiante
Principiante

tonton

Mensaje por tom21 »

hola hoy he llevado a mi maltes al veterinario....lo tengo desde hace un mes (cuando me registre :D )el caso es que lo compre por internet y cuando me lo mandaron la cartilla me venia equivocada ...llame para que me mandaran la suya y me dan largas...vaya que me han timado :evil:
se suponia que tenia las 2 primeras vacunas...pero claro ya tiene 3 meses y tenia que llevarlo al veterinario..le comentado esto que os estoy diciendo y me ha dicho que le iva a poner las 2 primeras vacunas que de todos modos si las tenia no pasaba nada por ponerselas otra vez...asi que he tenido que abrirle la cartilla y me lo han vacunado ....bueno y todo esto era para deciros que esta muy tonton con las orejillas para atras como asustadillo y si lo cojo chilla un poco como si le doliera el pinchazo...sera eso??la veterinaria me ha dicho que eso no les duele...y no se :?:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso no les duele , peero seria cuestion que lo viera de nuevo
no se haya podido enquistar la inyeccion
o siendo tan pequeñin tenga algoi que no se hubiera dado cuenta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, a veces la vacuna les hace reacción: se encuentran mal, tienen un poco de fiebre y se ponen tontorrones. Si es de eso, en un par de días debería pasársele. Si le dura más, llévalo a que le echen un ojillo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

A Addy cuando la vacunan durante el mismo día y a veces el día siguiente también, si la coges chilla como si la estuvieras matando.
Incluso una de las primera que le dieron, aparte de que no se le podía levantar por eso, estuvo el resto del día tiradísima. Nada más se levantaba para beber.

Son así de melodramáticos nuestros pekes :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A Kitty tambien le suelen doler las vacunas, no se la puede ni tocar en un par de dias, y a veces le da fiebre y todo...no te preocupes, que es normal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder