perros castrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos, yo sigo diciendo que hay que aceptarlo como es. con esto digo que la culpa sería, del dueño de la perra que está en celo no crees? no debiera pasearla por ahí en celo. pero bueno, esterilizas a tu perro que no tiene culpa ninguna por una persona que lleva en celo de paseo?
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

te pongo un ejemplo natalia. mi perro estuvo 5 días fuera y sobrevivió. y más gordito que marchó. no te vale?
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que no hablo solo de machos, hablo de los dos.

El hecho de que una perra tenga cachorros no es solo por la hembra,o es que el macho no tiene nada que ver?????

Tiene tanta culpa un dueño como el otro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ahí lasdau kenaitos, es culpa de los dueños, no debieran pagarlo los perros
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Y como sabes que a Marzal no lo cojio alguien y se le escapo???

solo tiene 6 meses.Mira los perros de dos y tres y mas años que estan por la calle, a ver si los ves mas gordos.......te aseguro que no.

No estamos hablando de una pequeña riña entre dueños de perros, estamos hablando de contribuir a una sobrepoblacion creada por nosotros y de unas vidas animales que seguramente su futuro mas cercano sea o una perrera o la muerte.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

entonces cuando mi perra este en celo no la saco porque los machos estan sueltos por el parque??????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:entonces cuando mi perra este en celo no la saco porque los machos estan sueltos por el parque??????

cuando he tenido perras que han estado en celo es lo que me ha tocado hacer, o eso o al pantano... que se le va a hacer :roll:

es decir me ha tocado sacarlos a horas en las que no debía haber gente... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

me has quitado la palabra de la boca kenaitos, debo dejar a mi perra sin su paseo diario porque está en celo???? :shock: , y eso no es cruel? tener a un perro encerrado 20 días sin salir simplemente porque esté en celo? no son los dueños de los perros también los responsables de que no monten a mi perra si ella va debidamente atada, no?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya, por es lo digo, porque es lo que pasa, el dueño del macho no quiere castrarle y las pobre hembras que a lo mejor es su primer celo, lo tienen que pasar a escondidas no vaya a ser que el macho la enganche y ya si que no los separas!!!!!!!......no lo entiendo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

piriwiki te toca sacarlos a horas a las que no suela pasar gente o sitios casi desiertos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder