no se deja

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, la verdad es que las de San Dimas son caras, pero a mí me duran una eternidad, porque sólo las uso para quitarle a Chico de vez en cuando (cada X días) la costra esa que se le forma en el pliegue del hocico. Es con lo único que se le quita: ni con agua caliente, ni con ná (bueno, la lejía aún no la he probado :mrgreen: ). Eso sí, las detesta: se le pone una cara de mártir en cuanto me ve pillar el bote...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo uso las mismas que tu Monte :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Burton también las odia? Porque al pobre Chico, cuando me ve agarrarlas, se le pone una cara de desdicha y de "él nunca lo haría" que pa qué, y empieza a babear de puro asco, el pobre... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

¿Y no se le pueden quitar con la mano sin mas? es que yo se las quito asi ¿es por comodidad o hay algun problema?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que a veces, si están muy secas y pegadas, les duele. Supongo que eso es lo que le pasa al pobre bichoncito...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jaja, el pobre Burton ya se deja hacer de todo, imaginate que mi novio se pasa el día limpiándole los mofletes (por dentro) y los pliegues de debajo de los ojos y esto cada cinco minutos, siempre lleva un paquete de pañuelos de papel en el bolsillo para martirizar al pobre Burton :mrgreen: :mrgreen:, así que yo creo que lo de asearlo con toallitas ya ni le importa.
"El perro es el humano más comprensivo"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Panky (mi maltes, o maltes, no se como se dice :mrgreen: ) hacía lo que dice Natalia pero cambiando el algodón por una gasa. empapaba una gasita, las resblandecía y después con otra seca las sacaba.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tom21
Principiante
Principiante

Mensaje por tom21 »

lo he solucionado cortandole los pelitos de esa zona :wink: es que no me quedaba otra...pero me ha costado la propia vida con lo que se muebe ..ademas hoy lo he llevado al veterinario y me ha dicho que la manzanilla mejor no la use por que les amarillea esa zona y como esta raza es blanca entera pues ....que lo mejor es con suero y gasitas...pero claro sigue el problema de cuando estan muy pegadas...que es imposible quitarselas entre lo que se muebe y lo pegadas que estan no hay manera...y si pruebo las toallitas esas que decis??aunque el tiene 3 meses y si decis que tienen componentes no muy buenos para ellos...ya no se :roll:
tom21
Principiante
Principiante

Mensaje por tom21 »

por cierto otra cosita...(que no viene a cuento pero...) como puedo cambiar el nombre de usuario? es que la cuenta la hizo mi novio pero la que siempre escribe soy yo :oops:
jeje..mi nombre es vero y el de mi maltes laky
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Crea una cuenta nueva, y con eso ya le pides a todoperro que cancele esta, o se lo decimos nosotros.
Responder