las orejas de mi westy
las orejas de mi westy
hola a todos.he estado hoy con pongo en el veterinario y me ha dicho q estaba perfecto de salud,pero le he preguntado por sus orejas porque las puntas y un poquito mas se le han torcido para atras(hacia el lomo).me ha dicho q no habia visto nunca un westy con las orejas así,tb me ha dicho q seria problema del cartilago y q se le podian poner unos esparadrapos o pegar las orejas con un pegamento especial para q se le pusieran de punta.¿alguien sabe si esto es normal en los westys?¿a que se puede deber este problema?¿sabeis q puedo hacer?
muchas gracias
saludos
muchas gracias
saludos
-
- Principiante
- Contactar:
Hola,
si es normal o no, de westys no se decirte.
Pero puedes darle de comer cartílago de pollo, eso le ayudará a reforzar el cartílago si todavía está en fase de crecimiento, si ya es adulto no creo que haga mucho.
Pegamento yo no he usado, pero el que he oído que funciona en algunas ocasiones es un bote que tiene un par de cerezas (no recuerdo como se llama).
Un saludo
si es normal o no, de westys no se decirte.
Pero puedes darle de comer cartílago de pollo, eso le ayudará a reforzar el cartílago si todavía está en fase de crecimiento, si ya es adulto no creo que haga mucho.
Pegamento yo no he usado, pero el que he oído que funciona en algunas ocasiones es un bote que tiene un par de cerezas (no recuerdo como se llama).
Un saludo

Hola, si la punta de la oreja esta hacia atras no le des nada, eso es porque el cartilago tiene mucha fuerza, pronto vovera a su sitio, si les da un reforzador de cartilago se lo empeoras, en cambio si la oreja esta doblada hacia delante o sea para abajo si tienes que ponerle esparadrapo y darle un complemento.
-
- Principiante
- Contactar:
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Holas, Hablando de orejas.
Duna casi siempre tien las orejas vueltas para atrás (con cara de velocidad), a veces una, a veces la otra o a veces las dos. Muy pocas veces ninguna.
Yo se las pongo para delante, pero en cuanto corre, o se pone con cara de jugar las echa para atrás y en cuanto se mueve, plof, del revés.
Es normal esto en los boxers? antes tenía un labrador y casi nunca las tenía del revés.
Duna casi siempre tien las orejas vueltas para atrás (con cara de velocidad), a veces una, a veces la otra o a veces las dos. Muy pocas veces ninguna.
Yo se las pongo para delante, pero en cuanto corre, o se pone con cara de jugar las echa para atrás y en cuanto se mueve, plof, del revés.
Es normal esto en los boxers? antes tenía un labrador y casi nunca las tenía del revés.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Jejej, claro que es normal, es por que el labrador no tiene la oreja de la misma forma. çEl pabellón autidito del boxer es ideal para echar hacia atrás la oreja.
No te preocupes, todos los boxer son muuu rápidos. Cuando le coja fuerza el cartílago de la parte de atrás de la oreja, se le quedarán caidas. Pero no te asustes si alguna vez le vuelve a pasar.

No te preocupes, todos los boxer son muuu rápidos. Cuando le coja fuerza el cartílago de la parte de atrás de la oreja, se le quedarán caidas. Pero no te asustes si alguna vez le vuelve a pasar.
Hola, generalmente es porque no tiene mucha fuerza y se caen por su peso pero en el caso de este westy es por lo contratio esceso de fuerza del cartilago entonces la punta de oreja se hecha hacia atras, esto me lo comento un criador de bulldog frances, pero que eso no tiene importancia en poco tiempo estaran en su sitio.
hola,muchas gracias por lo q me habeis dicho,espero q se le pongan para arriba prontito,y como dice sagocr parece ahora mismo q tiene cara de velocidad.me gustaria haceros otra pregunta,aunq parezca un poco pesado porque siempre estoy preguntando.es referente al plato de comida,¿es normal q cuando le intento retirar el plato de comida me empieca a gruñir?me lo hace tanto si tiene comida,como si no la tiene.¿es una conducta q no tiene q adquirir el perro?como se le puede enseñar a que no haga eso
muchas gracias a todos
saludos
muchas gracias a todos
saludos