Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Luposan en cuanto a ingredientes está bastante bien. Lo he probado pero no me gustó el tema de las cacas, normalmente por lo que he podido hablar con otras personas que lo utilizan, aumenta el numero de cacas y eso a mi no me convence, ya que un aumento tan excesivo de las heces a mi forma de ver compromete la digestibilidad. Mis perros hacían cacas unas 7 veces diarias con éste pienso, más o menos lo que la gran mayoria de personas que lo utilizan. Su precio es de aprox. 59 euros los 20kg.

Hay gente que comenta que con el tiempo se van reduciendo las cacas a menos al día, pero los mios en dos meses, hicieron aproximadamente esas cacas al día.

Creo que podemos encontrar algunos piensos más con gamas para perros sensibles, a parte de estos dos. Nutro sensitive, Elite sensitive, Advance sensitive.....
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Hola Aintzane,

Como dice Urko el precio es unos 60euros 21Kg, lo puedes ver en su web. Ahora han sacado uno de gama superior que cuesta 56euros 15Kg, este no lo he probado.

Yo todos lo perros que conozco que toman luposan, incluido el mio, lo devoran y les va bien. Es cierto que hacen más caca, sobre todo al principio, pero luego se suelen regular. El mio por ejemplo hace 2-3 veces al día, siempre compactas.

De todas formas si es alérgico al arroz nada, mira sus ingredientes:
Ingredientes:
Con las 4 fuentes más importantes de proteínas: Pollo, pavo, pescado, huevo.
Contiene carne de pollo desecada, panza de ciervo y venado desecada, de uso autorizado para el consumo humano, (bajo el control estatal alemán)
Pescado y sus derivados (Arenque)
Vegetales y sus derivados
Arroz integral (rico en fibra) y maíz integral molidos
Germen de maíz y algunas hierbas
Aceite de girasol y grasa de pollo procesadas en frio
Aintzane
Principiante
Principiante

Mensaje por Aintzane »

Hola, gracias por la respuesta. El pienso que he visto es Luposan Sport/Sensitivo hipoalergenico y ese lleva harina de patata creo que le puedo dar.Otra pregunta ?Hay sacos mas pequeños? Por lo menos para probar, luego ya le compraria el mas grande. Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

suelen tener sacos de 3kg o asi, llama y pregunta
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola

Yo le doy Orijen, para mi de los mejores piensos en calidad al que comparo con Luposan en la gama de piensos holísticos.

De los demás me quedo con Nutro o Acana que desde luego son piensos de calidad pero por desgracia no cuentan con un gran equipo comercial como lo tienen otras marcas más conocidas y no tan buenas.

Me gusta sobretodo Orijen o Luposan porque son muy similares a una dieta BARF. No contienen maiz en ningun caso que es un ingrediente que se usa porque su coste es bajo pero nada saludable para los perros.
Contienen 3 tipos de carne, de pescado y vegetales entre otros que son los básicos para una alimentacion perruna.

Además de que le encanta que para mi es lo importante claro.
:lol:
Alexia Stark
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Alexia Stark »

Hola, dentro de poco voy a tener un nuevo miembro en la familia (un samoyedo) y me gustaria darle una buena comida, pero hay muchas marcas de alta calidad y no sé cual deberia darle :oops:

Por lo que he leido, Luposan, Arcana y Advance són muy buenas marcas y a un precio muy parecido, pero los resultados són también tan parecidos??

Es que no sé con cual quedarme... me gustaria que me aconsejarais :oops:

Un saludo :kiss:
Imagen Imagen <- ENTRAR!
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Entre los tres, me quedaría con Acana, pero son gustos personales. A cada perro le puede funcionar un pienso de muy diferente forma.
Alexia Stark
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Alexia Stark »

URKO_BOSS_CANTABRO escribió:Entre los tres, me quedaría con Acana, pero son gustos personales. A cada perro le puede funcionar un pienso de muy diferente forma.

En que crees que podria ser mejor que Luposan??

Es que he estado leyendome las webs especialmente de Luposan y Arcana y quizás me esta convenciendo más Luposan por lo completo y natural que parece.
Imagen Imagen <- ENTRAR!
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

a la schnauzer le dabamos d/d de hills por su alergia al pollo pero con la llegada de mi beagle que le dabamos eukanuba no quiso vover a comer ese pienso por lo que tuvimos que cambiarles a las dos. ahora estan comiendo pro plan de cordero ya rooz si no me ekivoko. espero que estos piensos sean buenos.
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Yo a Kira le daba uno de gama media y se lo cambié por Acana porque veía que hacia muy blando. El vet me dijo que lo que pasaba era que no estaba bien desparasitada y al curarla empezó a ir bien (o sea no era el pienso)
Ahora resulta que el de Acana no le va mucho y he empezado a mezclárselo con un poco de paté para perros. Así le encanta pero no sé si he hecho bien. ¿Debería cambiarle el pienso por otro y no darle paté? ¿Qué os parece?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Responder