kenaitos escribió:Neo, di que yo soy como tu, quede con el y el segundo dia ya estaba en su casa (literalmente!) y hasta hoy y ya son 3 años y no los cambio por nada!!!!!!
un beso para los dos guapos!!!
Pues a mi me paso lo mismo (aunque un poco mas complicadillo), van para 9 años y nos casamos en Julio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi todo el mundo me dice, es que fuisteis muy rapido,ya viviendo juntos......
pero conozco parejas que se tiran 10 años saliendo viendose los fines de semana y cuando se casan y se van a vivir juntos no se aguantan....
Enhorabuena Gigi que no lo sabia!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete escribió:joder gigi acabas de romper mi corazon y el de muchas aqui jejeje
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Por que Dioooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por que te llevas a todas las tias guapas¡¡¡¡
xDDDDDDD