Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta escribió:recodar qeu siempre nos podriamos conectar con otro nombre y no lo sabriais y veriamos vuestro foro privado!!
pero para que co..o vamos a qeurer nosotros un foro privado para eso esta el messenger!!!
no podriais porque seia VIP,no aceptariamos a cualquiera......
Claro, el que quiera entrar tendria que identificarse como miembro de todoperro que no sea moderador, y mediante mp en este foro, asi sabre que son ellos de verdad.
Si esta todo estudiado jejeje, el otro es privado solo para amigas mias, y si no se identifican no las activo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar, aunado lo tengas avisa y te mando el mp.......
Que pasa, que ahora os da envidia heeeeeee.................................
anda!! yo tambien quiero, va guapaaaas hazedme un sitio aunque sea pequeñito que yo soy bajita
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ay Dios, que se nos subleban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mira que sois malos, nosotros velando por el bienestar de todos los foreros y mira como nos lo pagáis, con la guerra