Me pregunto...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
SIGO FLIPANDO!!!!
no me lo esperaba de vosotros........
creia que eramos una familia.......
y que no habia secretos entre nosotros.........

no me lo esperaba de vosotros........

creia que eramos una familia.......

y que no habia secretos entre nosotros.........

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡¡¡Hala, hala, eso no vale!!! ¡¡Nos podéis criticar todo lo que queráis sin que nos enteremos, y nosotros no os podemos criticar sin que os enteréis!! Eso es trampa
Y además, mirad lo que le habéis hecho a la pobre Mar, que ahora no va a poder dormir por la noche pensando en lo que decís en privado

Y además, mirad lo que le habéis hecho a la pobre Mar, que ahora no va a poder dormir por la noche pensando en lo que decís en privado

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- La Gina
- El foro es mi vicio
que va, que va....como nos van a poner verdes a nosotros? A nosotros??????el foro sigue funcionando gracias a nosotros por dios.......ellos ahi haciendo su trabajo y mientras riendose de nosotros......
definitivamente.........SIIII ME UNO A LA GUERRA!!!!!

definitivamente.........SIIII ME UNO A LA GUERRA!!!!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
kenaitos escribió:MENSAJE PARA LOS NO MODERADORES:
HACEMOS UN FORO NOSOTROS PARA QUE NO LO PUEDAN LEER ELLOS?????
ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAA
OOOOOOH YEAAAAAH

Lastima que solo lo puedan crear ellos y Todopoderoso
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.