No te preocupes, Piriwiki, que se si coge pronto se cura más rápido. A Sira la última se le curó con mucha más facilidad que las anteriores.
Y no te culpes por no haberte dado cuenta: yo con Sira, la primera vez, no le noté nada hasta que de repente una tarde empezó a toser que parecía que iba a echar los higadillos, y esa noche nos las pasamos las dos sin pegar ojo. Al día siguiente, al veterinario corriendo: un fiebrón tremendo, los pulmones agarrados... todo un poema. Y hasta el día anterior no había tenido ni medio síntoma
Eso sí, esta tragona no perdió el apetito ni cuando más malita estaba. ¡Buena es ella, como para dejar de comer!
Tos de la perrera
Vanessyka, como llevas la tos de Xena??
este petardo sigue tosiendo de vez en cuando, que enfermedad mas PESAADAA!!! no puedo jugar con el, no puede ladrar, no puede correr, no puede ver a otros perros...porque cada vez que pasa algo de ésto se emociona y parece que se le va a salir el higadillo por la boca
este petardo sigue tosiendo de vez en cuando, que enfermedad mas PESAADAA!!! no puedo jugar con el, no puede ladrar, no puede correr, no puede ver a otros perros...porque cada vez que pasa algo de ésto se emociona y parece que se le va a salir el higadillo por la boca